By Carlos Hernandez
@CAHG_26
“Cuando tu vida sexual no es saludable, recurres a otras cosas como escape, y en términos de show, es difícil ver eso”, agregó.
En una reciente sesión de fotos de Jonas, las fans pueden haber notado sus impresionantes abdominales, que en parte se deben a su rol en la serie de DirectTV,Kingdom.
Mientras que algunos admiradores estaban asombrados de ver cuán musculoso se puso el cantante de Jealous, Jonas se sorprendió de cómo los fans no aprobaron el pelo de su pecho. “Nunca había pensado que eso sería un asunto. Creo que jamás he siquiera tratado de afeitar o depilar mi pelo en el pecho o cualquier otra parte. Creo que simplemente soy un hombre y no necesito hacerlo. Eso es lo bueno de ser hombre”.
Y aunque sigue evolucionando en una imagen distinta a la que proyectó cuando era una estrella Disney, el galán admite que todavía es un trabajo en progreso: “Cuando estaba con mis hermanos me ponía más presión sobre mí mismo de la que debía. No disfrutaba tanto los momentos como debía. Así que esta vez me he prometido disfrutar del viaje y divertirme y no estresarme por las cosas menores”, explicó.

0 Comentarios