By Carlos Hernandez
@CAHG_26
“Sí, de repente, tienes que modificar un poco tu físico (por un personaje), en ciertas ocasiones me ha pasado; pero algún cambio muy drástico, probablemente ponerte un poco más fitness o subir un poco más de peso”, comentó el actor a la prensa mexicana.
Herrera, quien tiene en su haber poco más de cinco películas, advierte que lo importante es la calidad de la cinta, por lo tanto, no teme sacrificar su belleza para lograr la mejor interpretación de algún personaje.
“Para Obediencia perfecta tuve que subir un poquito más de peso. Si me gusta el proyecto y se necesita hacer algún cambio, pues es algo natural que se tiene que hacer”, apuntó.
Algunos actores que dieron un salto al séptimo arte tras debutar en la televisión, descartan regresar a esta última por considerarla de menor importancia. No así el ex RBD, quien no tiene problemas en volver a la pantalla chica.
“No ha habido tiempo, ni acercamiento. Pero no estoy cerrado, por ningún motivo, a la posibilidad de seguir haciendo televisión”, concluyó.

0 Comentarios