By Carlos Hernandez
@CAHG_26
Así lo expresó la voz de “Esto es vida” en una entrevista con el New York Times en la que enfatizó como prioridad su deseo de recuperar la energía y felicidad de su juventud luego de enfrentar la lucha contra un linfoma no-Hodgkin que ha invadido su cuerpo en dos ocasiones, 2010 y 2013.
“Estoy tratando de volver a un estado de alegría. Estoy tratando de ir al punto de partida, para volver a cuando yo era joven otra vez, para volver a ese estado de paz. Estoy trabajando en ello”, expresó al medio en su versión digital e impresa de ayer, en la que además se habla sobre el desarrollo de la carrera del boricua en los últimos años.
Dos operaciones
A meses de su segunda intervención quirúrgica que busca que el intérprete de “Mad love” pueda ganarle por completo la batalla al cáncer, el cantautor se ha mantenido en silencio y son pocas las entrevistas que ha concedido. “La vida no se supone que es fácil. He tenido que aprender a ser paciente, y es difícil, porque yo soy un tipo enérgico. Pero tengo delante de mí el nuevo álbum y nueva música, así que me siento bien con el futuro”.
En su caso la red de apoyo de parte de amigos, familia y fanáticos ha sido clave para su estado de salud emocional que con altas y bajas ha logrado equilibrar.
Tiempos difíciles
“Tuve un par de momentos difíciles allí. La depresión es como una droga en la que usted puede perderse, porque todo lo que está tratando de hacer (uno) es encontrar su norte”, indicó.
De su faceta como compositor y productor con la que ha influenciado a tantos artistas como su amigo Ricky Martin, Juanes y Ednita Nazario, entre otros, sostuvo que en estos meses solo ha escrito un tema inspirado en el lado espiritual y el que podría titular “Mi Dios o Dios mío”. No obstante, su musa creativa tomó vida en noviembre.

0 Comentarios