A sus 21 años, esta joven estrella puede decir que es muy experimentada en el amor.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


El descomunal éxito que han tenido sus sencillos Problem y Break Free le han dado a Ariana Grande el impulso que le hacía falta para consolidarse como una verdadera estrella, y ahora que todos los ojos están puestos sobre ella, lógicamente su vida sentimental se convertirá en un tema de constante discusión en todos los medios.

Una joven tan guapa y exitosa como Ariana no tiene por qué preocuparse porque los pretendientes nunca le faltaran y, por lo visto, la cantante está al tanto de ello, así que no nos extraña que haya cambiado de novio tantas veces en estos poco años de carrera que ha tenido.

Su primer novio oficial conocido fue el  joven actor de la serie The Good Wife, Graham Phillips, con quien estuvo saliendo casi dos años hasta terminar su relación en el 2010 cuando ambos todavía eran un par de desconocidos intentando triunfar en Hollywood. Son pocos los detalles que se conocen de este noviazgo, pero hasta ahora ha sido una de las relaciones más duraderas en el historial de la cantante de The Way.

Su siguiente conquista fue Jai Brooks, integrante de  grupo de comedia y música, The Janoskians, con quien estuvo inicialmente saliendo durante un año entre 2012 y 2013. La relación terminó por que para aquel entonces Brooks estaba residenciado en su país natal, Australia, pero el éxito de su banda lo llevó a mudarse a Los Ángeles en donde retomó su relación con Grande a principios de años hasta justo la semana pasada cuando varios medios reportaron que la pareja se había separado de nuevo.

En el intermedio de su relación con Brooks, Ariana no perdió el tiempo y comenzó a salir con el galán de la banda The Wanted, Nathan Sykes, con quien tuvo un noviazgo intenso y mediático durante el que llegaron a grabar juntos el tema Almost is Never Enough de la banda sonora de la película The Mortal Instruments: City of Bones.  Aunque juntos parecían estar destinados a convertirse en la gran pareja del pop adolescente, Grande y Sykes apenas estuvieron juntos durante cinco meses y terminaron sur elación en diciembre del año pasado.
Como habrán notado, Ariana Grande no es un chica a la que le guste perder el tiempo y a tan solo días de confirmarse su nueva ruptura con Jai Brooks ya se le ha relacionado sentimentalmente con el ex de Naya Rivera, el cantante Big Sean con quien además colabora en una nueva canción de su nuevo álbum.

La velocidad con la que esta estrella ha cambiado de novios nos hace pensar que potencialmente podríamos tener a una nueva Taylor Swift, con una gran experiencia en historias de desamor que luego se convierten en pegadizas y exitosas canciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios