By Carlos Hernandez
@CAHG_26
El cantante de 25 años fue liberado de la cárcel del Condado de Los Ángeles a las 12.01 am., según informó el Sheriff de L.A., Tony Moore.
Brown había estado allí desde mediados de marzo por violar los acuerdos de su libertad condicional luego de los cargos por haber golpeado físicamente a Rihanna en febrero de 2009. El 9 de mayo, el juez James R. Brandlin de la corte superior de Los Ángeles sentenció a Brown a un año de cárce: recibió 234 días como crédito en tiempo servido en cárcel y la corte ordenó que entrara a un programa de rehabilitación dejándole así 131 días de encierro. Diferentes factores fueron considerados y las autoridades decidieron liberarlo antes.
Poco después de su liberación, Brown twitteó: “Humilde y bendecido… De vuelta a la música y fans. Gracias DIOS”.
La libertad condicional del cantante se extiende hasta el 23 de enero de 2015 y deberá someterse a pruebas de droga de manera aleatoria al menos tres veces por semana, participar de terapia psicologíca dos veces por semana.
Además deberá completar lo que le quede de las mil horas de servicio comunitario adicionales que se le dieron en agosto pasado.

0 Comentarios