By Carlos Hernandez
@CAHG_26
Cyrus, simuló escenas sexuales durante una presentación en la discoteca de ambiente G-A-Y en Londres, el video que fue esparcido por las redes sociales, puso a medio mundo de cabeza. En ese mismo espectáculo, la erótica Miley bailó, chupó y se meneó sobre un “pene gigante”.
La estrella no encontró una mejor manera para refrescar los ánimos de las miles de personas que llenaron su show en Tampa que lanzarles agua con la boca. Este gesto que a muchos puede parecerle grotesco, fue bien recibido por los fans, quienes no pararon de gritar con emoción mientras ella los escupía en varias oportunidades.
Tras el polémico beso con Katy Perry en el Staples Center de Los Ángeles, la cantante besó una fanática, al compás del tema “Adore You” en Las Vegas.
Este fogoso encuentro lésbico, a Miley como que le dio asco, pues sin ningún tipo de vergüenza una vez quitó su boca de la chica procedió a limpiarse.Desde que el “Bangerz Tour”, arrancó en la Roger’s Arena de Vancouver (Canadá), Miley ha sorprendido sobre el escenario con una actitud irreverente y con toques de vulgaridad. Sin pudor alguno se ha tocado su zona íntima y ha hecho como si le hiciera una felación a Bill Clinton. Por si fuera poco, la intérprete de “We Can´t stop” interpreta sus nuevos y viejos éxitos con atuendos de distintos colores que dejan al descubierto sus piernas y glúteos, dándole una fuerte carga sexual al espectáculo, en el que la exestrella Disney hasta realiza gestos de masturbarse en público y referencia a las drogas.

0 Comentarios