Luiz Felipe Scolari dio el nombre de los convocados para la selección de fútbol de Brasil que competirá en el Mundial 2014, del que el país es anfitrión.
Esta es la lista presentada por el director técnico de la canarinha:
- Arqueros: Jefferson (Botafogo), Julio César (Tornonto FC), Victor (Atlético Mineiro).
- Centrales: Dante (Bayern Munich), David Luiz (Chelsea), Henrique (Nápoli), Thiago Silva (París Saint Germain).
- Laterales: Daniel Alves (Barcelona), Maicon (Roma), Marcelo (Real Madrid), Maxwell (París Saint Germain).
- Mediocampistas: Fernandinho (Manchester City), Hernanes (Inter), Luis Gustavo (Wolfsburgo), Oscar (Chelsea), Paulinho (Tottenham Hotspur), Ramires (Chelsea), Willian (Chelsea).
- Delanteros: Bernard (Shakhtar Donetsk), Fred (Fluminense), Hulk (Zenit San Petersburgo), Jo (Atlético Mineiro), Neymar (Barcelona).
La mayor sorpresa de la convocatoria fue que no estuvieran en la lista Filipe Luis y Joao Miranda, del Atlético de Madrid, actual líder de la Liga española y finalista de la Champions League.
Scolari pidió a la afición que los 23 convocados sean "muy bien recibidos", más allá de las opiniones de cada uno.
El campeonato comenzará el 12 de junio, cuando Brasil enfrente a Croacia en Sao Paulo.

0 Comentarios