El juzgado de instrucción número 51 de Madrid, a cargo de la investigación por la avalancha ocurrida el miércoles a la madrugada en la fiesta de Halloween en el estadio Madrid Arena, ha solicitado las cintas que pudieron grabar lo ocurrido.
La estampida se produjo luego de que uno de los asistentes lanzara una bengala en la pista, lo que desató pánico generalizado del público, que comenzó a correr, produciendo una aglomeración en la zona de los pasillos.
En el accidente murieron tres jóvenes, Katia Esteban Casielles, Rocio Ona Pineda y Cristina Arce de la Fuente, y otras dos se encuentran heridas de gravedad.
El juzgado espera además la entrega de tres informes: los policiales, los preliminares de las autopsias del Instituto Anatómico Forense, y el informe policial sobre las cintas de las cámaras de seguridad del pabellón, una vez que hayan sido analizadas.
Las cintas están siendo estudiadas por la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Este viernes la policía comenzará a tomarles declaración los testigos y también a la empresa gestora del local.

0 Comentarios