
En esta impactante producción, auspiciada por el Ministerio de Cultura, la Embajada de Estados Unidos y el Patronato Dominicano por la Danza, el Ballet Nacional Dominicano ofrecerá una nueva coreografía, "Agua Viva", dirigida por la colombiana Annabelle López Ochoa.
El espectáculo contará además con la participación especial de la Primera Bailarina internacional Michele Jiménez y Luis Torres, bailarín invitado del Washington Ballet.
La directora del Ballet Nacional Dominicano, Marinella Sallent, señaló que están muy agradecidos por el apoyo del Patronato Dominicano por la Danza y la Embajada de los Estados Unidos de América y "emocionadísimos por todos los artistas invitados que darán brillo a esta gala".
De su parte, Johanna Wiese de Mera, presidenta del Patronato Dominicano por la Danza, pidió a los dominicanos no perderse "esta sensacional presentación que reúne a dos importantes instituciones del ballet clásico", y al mismo tiempo apoyar al Ballet Nacional Dominicano, "que es la institución de más prestigio de la danza del país", dijo.
0 Comentarios