
HIGüEY. Julio Iglesias visitó en la mañana de este martes el Palacio de Justicia de esta localidad, donde conversó por varios minutos con el Juez de Instrucción sobre un requerimiento judicial.
La presencia del artista, quien llegó acompañado de un asistente, su chofer y varios allegados, despertó sorpresa y conjeturas entre curiosos y miembros de la prensa, que llegaron de inmediato al lugar, sin que se revelara lo tratado.
La celebridad mundial del canto, quien recientemente anunció que se mudaría a Miami, tampoco emitió ninguna declaración, a pesar del abordaje de los comunicadores locales, aunque sí saludó y besó a varias de las empleadas que se encontró a su paso, al llegar a la Corte.
Iglesias, quien forma parte del Grupo Punta Cana, que regentea el reconocido empresario Frank Rainieri, entró al despacho del magistrado Juan Carlos Morales cerca de las 9:45 de la mañana y salió cerca de las 11:00 a.m.
Se comentó que su visita estaba relacionada con una demanda por incumplimiento de contrato de un dependiente suyo en Corales de Punta Cana, empero también se planteó una demanda en Miami por incumplimiento de un contrato, donde se le hizo un adelanto y el artista no había cumplido. Ni él ni sus abogados quisieron confirmar ninguna de las especies.
El juez de instrucción, Juan Carlos Morales se negó en todo momento a ofrecer declaraciones.
Una fuente, sin embargo, informó que la comparecencia del cantante español tiene su origen en la demanda de Net Holding, un consorcio turco con el que tiene una deuda por cerca de 200 mil euros, que alegadamente se le avanzó de un concierto en el Hotel Merit en Kyrenia, Chipre.
Julio Iglesias sigue de gira.
0 Comentarios