
SANTO DOMINGO. Amway Dominicana presentó la bebida energizarte Xs, la que se une a su catálogo de productos. Como todos los suplementos de la marca, esta bebida está apegada a lo natural, compuesta por vitamina B y además baja en calorías y sin azúcar.
Según una nota, el nuevo producto brinda energía con sólo 0-2 gramos de carbohidratos, nada de azúcar, nada de grasa y sólo 8-16 calorías por lata. La energía proviene de una mezcla exclusiva de hierbas, una explosión enorme de vitamina B12, además de aminoácidos y acido fólico, clave para ayudar a impulsar la energía mental y física.
Estará disponible en dos sabores explosión cranberry uva y explosión cítrica. Esta bebida utiliza una mezcla patentada de ingredientes de primera calidad compuesta por poderosas vitaminas B para impulsar la energía.
0 Comentarios