Luego de su precipitada caída y posterior salida del ámbito artístico se pensaba que el empresario Félix Cabrera habría aprendido la lección y regresaría con una postura de humildad ante los Medios Digitales de NY, pero bien lo dice el refrán árbol que nace torcido jamás su prepotencia endereza.
Como resultado, Félix Cabrera a la fecha es el empresario con mayor número de eventos fracasados en la ciudad de New York y toda el área tri-estatal, la lista es inmensa pero basta con hacer mención de su más reciente fracaso en el concierto anunciado para celebrarse el pasado 14 de febrero en el united palace, donde no solo fracasó por ventas, sino que puso en tela de juicio la convocatoria de los artistas.
Su falsa creencia de que contar con el auspicio de la estación "Mega 97.9 fm", le garantiza la venta de sus conciertos nos lleva a pensar que en la actualidad se encuentra más desfasado que nunca, olvidando que los tiempos cambian y con ella la tecnología y comunicación.
Mientras este enemigo de los medios digitales continúa ignorando la realidad e incidencia de los medios dominicanos, cada vez más empresarios y shows se realizan con éxito en la capital del mundo sin anunciarse en la Mega y de la mano de las plataformas digitales.
A pesar de que el empresario que se hizo famoso gracias a Romeo Santos sigue vagando en el limbo, los medios digitales si están decididos a no apoyarlo, entendiendo que por grande o pequeño que sea el medio “si venden” y la dignidad no debe ser negociable.
El empresario Félix Cabrera se ha dedicado a maltratar e ignorar a los medios y comunicadores dominicanos de la gran manzana, olvida que sus eventos son en un 90% con artistas dominicanos y son vendidos en la misma proporción a nuestra comunidad.
Al Sr. Cabrera, le recomendamos buscar un cambio de actitud y no permitir que su reputación dentro de la diáspora continúe siendo empañada por la soberbia y la arrogancia que exhibe, recuerde que el mundo del espectáculo es un negocio donde todos los medios tienen una pizca de importancia.
0 Comentarios