El soltero de oro de Hollywood conoció a su mujer "sin salir de casa". El actor estaba disfrutando de su mansión italiana cuando un amigo le visitó acompañado de una amiga: la abogada en derechos humanos Amal Alam Uddin. Intercambiaron sus correos electrónicos con la excusa de enviarse unas fotos y meses después quedaron en Londres y ahí sí el actor cayó rendido ante la abogada.
2.Jillian Fink y Patrick Dempsey :
Jillian era una de las fans de Patrick Dempsey y trabajaba en una peluquería como estilista. Un día el actor fue para cortarse el pelo y ella lo atendió; fue entonces cuando comenzó el amor.
3.Elsa Pataky y Chris Hemsworth :
La de estas estrellas es una de las historias más bonitas. Ambos estaban empezando a destacar en Hollywood y acudían a clases de dicción en Londres. Dió la casualidad de que compartían profesora y esta les organizó una cita a ciegas. "Yo no quería ir, pero en cuanto conocí a Chris me enamoré de él" dijo Elsa Pataky.
4.Blake Lively y Ryan Reynolds :
Blake y Ryan tienen una de las historias de amor más envidiadas de Hollywood. Los actores se conocieron durante el rodaje de 'Green Lantern'. Un año después quedaron en una cita doble: ella iba con un chico y él iba con otra chica. La conexión era tan grande entre ellos que sus parejas se fueron y los dejaron solos. El actor canadiense asegura "en ese momento supe que sería la madre de mis hijos". La pareja tiene tres hijas actualmente.
5.Catherine Z Jones y Michael Douglas :
Los presentaron Melanie Griffith y Antonio Banderas. Cuando se quedaron solo sMichael le dijo a la actriz "¿Sabes qué? Voy a ser le padre de tus hijos". A lo que la actriz respondió: "¿Sabes qué? Buenas noches". Al día siguiente Michael le regaló un ramo de flores y tuvieron su primera cita. ¡Llevan casados más de 20 años!
0 Comentarios