El mayor placer oculto de Scarlett Johansson es hincarle el diente a un buen plato de alitas de pollo picantes al estilo Buffalo.
2.Snoop Dog :
Es otro amante de la cocina. El actor y rapero le confesó a The Sun en una ocasión que es un gran seguidor del programa "Great British Bake Off" y que soñaba con recibir clases de cocina de Mary Berry, una de las juezas originales.
3.Katy Perry :
Ha llevado su obsesión con las setas y champiñones a los escenarios, llegando incluso a disfrazarse de un Amanita muscaria, un hongo conocido por su cabeza roja, puntos blancos y... ¡Efectos psicoactivos!
4.David Beckham :
Aunque ya está retirado, el exjugador de fútbol aún se mantiene en forma evitando los dulces y las golosinas. Al parecer, le gusta pasar el tiempo jugando a Lego, una pasión que solía compartir con sus hijos cuando estos eran pequeños. ¡Y su gusto por estos míticos bloques de construcción ha hecho que muchos de sus seguidores también se dediquen a ello!
5.Jennifer Lawrence :
Según Vanity Fair, Jennifer Lawrence era una fiel seguidora de "Keeping Up with the Kardashians". De hecho, en 2019 incluso tuvo un cameo en el reality, llegando a decir que era la "nueva Kris". No nos cabe duda de que también verá "The Kardashians" religiosamente.
6.Dwayne Johnson :
Es un ávido coleccionista de zapatillas deportivas, llegando a tener 100 pares como mínimo. De hecho, "la Roca" tiene hasta su propia línea de calzado con Under Armour.
7.Gigi Hadid :
El amor de la modelo Gigi Hadid por los caballos no es tanto un placer oculto como una pasión. Se crio rodeada de ellos y participó en varias competiciones de hípica de adolescente. Hoy en día es una firme defensora del bienestar de estos animales.
8.Emma Watson :
Quien saltó al estrellato tras meterse en la piel de Hermione Granger en las películas de "Harry Potter", es una gran amante de la cocina mexicana. Esto no deja de ser curioso, teniendo en cuenta que nació en Francia y se crio en Inglaterra.
9.Barack Obama :
Al expresidente estadounidense le encanta el brócoli, al contrario que a George H.W. Bush, quien dijo en una ocasión que lo detestaba desde la infancia porque su madre le obligaba a comerlo.
10.Serena Williams :
La ahora retirada leyenda del tenis confesó en "Kneading Dough" que adora comprar propiedades caras y que rara vez las vende.
Salgamos de ese hueco y gritemos al mundo nuestros pequeños placeres ocultos. Seremos mas felices y con un poco de suerte ,hasta aprendemos una nueva lección de vida.
0 Comentarios