Yordano ofrece un homenaje a las madres

De la mano de Toque Clandestino y Producciones Oye, se está cocinando un evento para la historia: Yordano en concierto. Este próximo sábado 13 de mayo, en la terraza del Centro Comercial Líder a las 6 de la tarde, tendremos el privilegio de encontrarnos con uno de los artistas más emblemáticos de Venezuela. Yordano Di Marzo nos ha acostumbrado a través de los años a participar en conciertos de altísima calidad artística y a generar alegría en una atmósfera romántica, poética y profunda. Esta vez con la atención puesta en las madres, siendo así una gran oportunidad para celebrar su día asistiendo al gran concierto de Yordano; donde podremos disfrutar de sus letras, música, enorme carisma y esa entrega amorosa en cada canción.

“Vamos a encontrarnos de nuevo para celebrar la música, la poesía, el amor… la vida. Con una mirada especial a las madres porque éste es su mes. Estamos tramando un tejido de emociones en el que cada uno es parte fundamental de este encuentro. Te espero con el corazón abierto de par en par”. Son las palabras que nos comparte Yordano.

Las entradas ya se encuentran disponibles en la página web: https://www.maketicket.com.ve/evento/yordano-toque-clandestino

Y en las taquillas:

-Traki El Recreo, en Sabana Grande. Lunes a Sábado de 10:00 am a 6:00 pm (break 1pm a 2pm).

-CCCT, Nivel C2, frente a Buffalo Wings. Lunes a Sábado de 10:00 am a 6:00 pm (break de 2pm a 3pm).

-Lobby del Hotel Eurobuilding. Lunes a Sábado de 10:00 am a 6:00 pm (break de 1pm a 2pm).

Para conocer más sobre YORDANO, pueden seguirlo por sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios