Señales TV cumple 9 años sembrando valores

-Para celebrarlo tendrá una programación especial desde el lunes 29 de mayo al domingo 4 de junio.

-Presentarán los documentales “Gilbert, héroe de dos pueblos”, “Presidentes dominicanos en la historia” , la película “El hombre transformado” y las telehistorias “La Verdad de Enrique Blanco” y “La nochebuena de Encarnación Mendoza”.

El canal de televisión Señales TV llega a su noveno aniversario cumpliendo a cabalidad su misión de sembrar valores en la sociedad dominicana, y para celebrarlo transmitirá una programación especial con todas las producciones cinematográficas de la que el canal ha sido patrocinador.

“En este noveno aniversario de Señales TV lo primero es dar gracias a Dios, por habernos guiado con sabiduría en estos nueve años. En segundo lugar, agradecemos a nuestro equipo de trabajo por su apoyo, así como a todas las empresas e instituciones gubernamentales que nos han respaldado. Nos sentimos muy alegres y satisfechos, ya que hemos podido mantener durante nueve años nuestra campaña de sembrar valores en la sociedad, y hemos aportado para mostrar que es posible producir contenido televisivos educativos, entretenidos, llenos de valores, que sean respaldados por la población”, expresaron Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, propietarios de Señales TV.

La programación especial de celebración de este noveno aniversario se inicia el lunes 29 de mayo con las telehistorias “La verdad de Enrique Blanco” y “La nochebuena de Encarnación Mendoza”, continúa con la presentación del documental “Gilbert, héroe de dos pueblos” el martes 30 y miércoles 31, y el documental “Presidentes dominicanos en la historia” se presentará el jueves 1 y el viernes 2 de junio. Todas las producciones serán presentadas cada día a las 12 del mediodía y a las 9 de la noche.

Durante la programación especial se estrenará para la televisión dominicana la película “El hombre transformado”. “Esta película fue impulsada y patrocinada por Señales TV y está orientada a la defensa de los matrimonios y la unidad familiar. Su estreno en televisión será el sábado 3 de junio y se retransmitirá el domingo 4 de junio”, expresaron finalmente Euri y Zinayda.

Publicar un comentario

0 Comentarios