Rochy RD conquista a Nicaragua con un concierto ante más de 10 mil fanáticos

Santo Domingo. – La trascendencia artística y la dimensión internacional que ha alcanzado Rochy RD se puso de manifiesto una vez más con el concierto que ofreció el sábado ante más de 10 mil fanáticos que disfrutaron de sus temas en Nicaragua, como parte de su gira "Alta Gama".

El ídolo dominicano de la música urbana, nominado a Premios Soberano, Premios Juventud y Premios Heat, interpretó todas sus canciones, teniendo como escenario el Parqueo de Chaman, en Managua, donde miles de personas se dieron cita para disfrutar de su propuesta musical.

A su llegada al país centroamericano, Aderlin Ramírez, nombre de pila del famoso exponente, fue recibido por sus fans con pancartas que decían “Bienvenido a Nicaragua”. De su lado, el urbano agradeció el respaldo de los nicaragüenses a su proyecto musical.

“Nicaragua los amoooo!!!  gracias por el amor y cariño que me dieron y por cantar todas las canciones conmigo️ 10 mil personas wow Rochy La Kabra”, posteó el dominicano en su cuenta de Instagram, al reiterar que se siente agradecido de su equipo de trabajo, que lidera la empresa Punto Music, presidida por Vladimir Muñoz, y de Ramón Stilo.

Rochy RD es reconocido como uno de los más grandes e importantes exponentes de la música urbana dominicana de los últimos años. Luego de agotar presentaciones multitudinarias fuera de la República Dominicana con su gira “Alta Gama”, el cantante ofrecerá por primera vez un concierto en el Palacio de los Deportes, el próximo 12 de agosto, bajo la producción de ED Live.

En esta gira está ofreciendo los éxitos que ha cosechado desde el 2018 y que lo han convertido en uno de los más grandes exponentes del rap y el dembow dominicano.

Las boletas para el espectáculo en el Palacio de los Deportes están a la venta en Uepa Tickets y todos sus puntos de ventas autorizados En CCN Servicios, Súper Mercados Nacional y Jumbo.-

Publicar un comentario

0 Comentarios