Paisclo Music apoyará a los talentos independientes

Paisclo Music como el nuevo referente en la industria musical al ofrecer apoyo integral, respaldo y orientación a los talentos independientes de Venezuela, con el objetivo de impulsar su música a un nuevo nivel.

El fundador de este innovador sello discográfico es el destacado empresario marabino Clemente Romero, reconocido como CEO de la cadena Paisclo en Estados Unidos, quienes se dedican al diseño, marketing y reclutamiento para diversas empresas norteamericanas, y ahora pone su mirada y experiencia al mundo de la música.

Paisclo Music, anteriormente llamado Urban Latin Music, llega en esta nueva etapa para consolidarse en el mercado musical con las más sólidas estrategias y valiosas experiencias, pues han formado parte de las carreras de John Theis, Sagcy, DJ Germán Clavijo, entre otros.

En este nuevo capítulo, Paisclo Music presentará su plataforma de distribución y estará disponible de forma gratuita para todos los cantantes y empresas musicales que deseen alcanzar todas las plataformas digitales de una forma orgánica. Asimismo, presentando el asesoramiento adecuado para amplificar el impacto de los lanzamientos y crear una audiencia masiva.

Para Paisclo Music innovar y apoyar al talento emergente o independiente es fundamental, pues creen en los artistas, compositores y productores venezolanos y este nuevo paso impulsará aún más la representación tricolor en la industria musical.

Su enfoque principal se centra principalmente en música urbana, contará con una plataforma de 360º para los artistas, con el equipo especializado, compuesto por expertos en manejo musical, booking, marketing, diseño, audiovisuales, mercadeo, productores y prensa, acompañarán a los artistas en cada etapa de sus prometedoras carreras.

“Estamos emocionados por el lanzamiento de Paisclo Music y la oportunidad de colaborar con los talentosos artistas independientes de Venezuela”, expresó Clemente Romeo, fundador y CEO de Paisclo Music.

Proporcionar las herramientas y el respaldo necesario para que puedan alcanzar su máximo potencial y dejar huella en la industria musical es la misión de Paisclo Music. Decididos a marcar la diferencia con su enfoque integral y con un equipo de profesionales comprometidos. Este sello discográfico se muestra como el enfoque ideal para los artistas que buscan destacar en el mundo de la música.

Conoce más sobre esta disquera a través de sus redes sociales @paisclomusic

Publicar un comentario

0 Comentarios