Más de quince mil fanáticos de la velocidad se dieron cita en La Media Milla


El evento de autos deportivos más grande de la historia de la República Dominicana


La actividad tuvo lugar en la Base Aérea de San Isidro, con pilotos de Estados Unidos, República Dominicana y Puerto Rico


Santo Domingo, República Dominicana.-
Con gran emoción y adrenalina fue celebrado el evento automovilístico más grande de la República Dominicana, La Media Milla, en la Base Aérea de San Isidro, con la participación de más de 150 vehículos de alto cilindraje y gran lujo, provenientes de Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana. 


La Media Milla en su edición 2023, se superó a sí misma con récords de velocidad en todas las categorías, records de views en YouTube para un evento como este y récord de asistencia  nunca antes visto en la región. 


Este magno evento de velocidad atrajo la  atención de más de quince mil personas que se desplazaron a la actividad, informaron sus organizadores.


La Media Milla  se posiciona como el principal y más importante  evento de autos deportivos de lujo de la República Dominicana y el Caribe completo, despertando el interés del público y pilotos de categoría internacional.  


El Bugatti Chiron del artista urbano El Alfa, estuvo presente en el evento más rápido de la República Dominicana. 


Fue notable el orden y la organización de la actividad, donde varios vehículos de igual cilindrada y categoría compitieron para determinar cuáles eran más veloces recorriendo una distancia de media milla.


"Queremos agradecer a todos los que hicieron posible que La Media Milla haya sido un éxito de tan gran magnitud, así como a las personas que se dieron cita al evento, evidenciado en la euforia y pasión manifestada”, expresó con gran satisfacción Alfredo Nin, organizador de La Media Milla. 


Durante el evento se pudo observar marcas de gran lujo compitiendo, entre ellas, como Porsche, BMW, Lexus, Volvo, Alfa Romeo, Mclaren, Corvette, Camaro, Bugatti,  Mustang, Lamborgini GTR, las cuales dieron originalidad sin igual al evento.


También el público pudo disfrutar de una zona de foodtrucks, así como inflables para niños y otras amenidades que enriquecieron la experiencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios