"Makaco el Cerebro" celebra que Farruko grabó un tema de su autoría

Santo Domingo, Rep. Dom. El cantautor Jordano Luciano De la Cruz, conocido artísticamente “Makaco el Cerebro”, está de regreso en su tierra República Dominicana, para mostrar su arte al público que lo vio nacer. Su retorno consiste en una gira de medios y con presentaciones en diversos lugares.

Es importante destacar que, el merenguero y compositor “Makaco el Cerebro” a través del tiempo ha construido éxitos en su proyecto musical, entre ellos es preciso mencionar canciones como, “Ven toma”, “No creo en pana”, “Los códigos”, entre otros.

Un dato muy importante es que en el año 2022 conoció al artista puertorriqueño Farruko, cuando su manager (Mierma PR ) le mostró su proyecto y este inmediatamente manifestó el interés de grabar una de sus canciones, y a la vez colaborar con Makaco en otro de sus temas.

Dentro de sus planes a futuro se encuentra seguir trabajando fuertemente para mostrar su talento y posicionarse en el mercado artístico. “Mi meta es proyectarme como un ejemplo para la juventud de hoy en día y demostrar que aun saliendo de abajo y sin nadie que crea en ti, solo hay que tener fé y perseverancia para lograr el éxito”, comentó el artista.

Más sobre el artista

Jordano Luciano De la Cruz, nombre de pila del artista, es oriundo Hato del Yaque, Santiago de los Caballeros. Es un músico dominicano radicado en los Estados Unidos, donde se encuentra trabajando fuertemente y con una carrera que va en rápido crecimiento en el mundo de la música.

Y es a la edad de 13 años cuando inició a rapear junto con sus amigos, formando un grupo llamados “Los Cronistas de la Esquina”, justo en ese momento es cuando empieza su pasión por la música hasta convertirlo en una realidad donde actualmente cuenta con su banda compuesta por amigos músicos que estuvieron junto a él desde la niñez, incluyendo a su arreglista Richard de la Oz.

Publicar un comentario

0 Comentarios