Lemuell presenta “Perse” el primer sencillo del EP “Lemuell F.C.E.V”

El artista urbano Rey Lemuel Rodríguez Rodríguez, mejor conocido como Lemuell (@lemuell.pr), ha anunciado el lanzamiento de su primer sencillo “Perse” perteneciente a su EP “Lemuell F.C.E.V”.

La canción se caracteriza por tener elementos de sonido y letra que resalta una totalidad dentro de una realidad homogénea y a la vez disidente. La música de Lemuell se distingue por ser un tanto avasallante, pero sin caer en la vulgaridad. 

En “Perse”, el cantante puertorriqueño se sumerge en un mundo donde domina la acción y utiliza un léxico callejero modificado que armoniza con la música. La canción cuenta una historia sobre una chica seductora que atrae la atención de aquel que la invoca. 

Lemuell es un intérprete y compositor boricua con una voz que se mueve entre los tonos altos y bajos, lo que le permite complacer a un público que espera refugiar sus apetencias musicales dentro de un repertorio flexible hacia otras corrientes rítmicas. 

El joven artista es conocedor de música y escucha de todo un poco, citando a leyendas de calle como Arcángel, Sidon y Hector, y en lo anglo, Frank Ocean, Tyler the creator y muchos otros artistas de las décadas de los setentas, ochentas y noventas, en los que figuran bandas como Nirvana, Michael Jackson, Queen, Linkin Park, The Beatles, Prince, Bin Jovi, David Browie entre otros. 

Lemuell espera darles un mejor porvenir a sus padres a través de su carrera musical y siente que su mayor motivación se centra en el niño que late en su interioridad. “Hago el tipo de canciones que tienes que escuchar más de tres veces para entenderla, pero desde la primera impresión, ya te gusta”, dijo el cantante sobre su estilo musical. 

El sencillo ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video, qué se puede conseguir en el canal de YouTube del artista. Con esta evolución en su proyecto musical, Lemuell busca dar un paso más en la internacionalización de su talento y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música urbana en el mercado nacional e internacional, demostrándolo con nueva música.

Publicar un comentario

0 Comentarios