Le Sainty, Sr Kapo y Mati Gómez se unen en el lanzamiento de “Historial 2.0”

Con una letra vibrante y un ritmo contagioso, “Historial 2.0” habla de la atracción y la pasión entre dos personas que se encuentran en sus historias en línea. La canción habla de la importancia de vivir el momento y dejarse llevar por el deseo, con una letra que es a la vez provocadora y divertida.

Con su letra ingeniosa y su ritmo pegajoso, “Historial 2.0” es la canción perfecta para aquellos que aman el género urbano. Este tema cuenta con un trabajo que fusiona los estilos vocales de los tres cantantes, han creado una canción que es a la vez moderna y emocionante, y que promete poner a todos a bailar.

Le Sainty (@lesaintyoficial) es uno de los artistas firmados por el nuevo sello discográfico Wayti Records el cual es el resultado de más de 15 años de experiencia trabajando con artistas de talla mundial a través de nuestras empresas hermanas YT Rocket, 2heart y La Industria INC.

Este sello colombiano nace con la premisa de aportar valor y ayudar al crecimiento de los proyectos artísticos nacionales e internacionales, es por esto que su propósito se basa en crear conexiones únicas entre marcas (artistas) y fanáticos.

Si eres un fanático de la música de reggaetón en Latinoamerica, no te pierdas la oportunidad de descargar “Historial 2.0” de los talentosos artistas Le Sainty, Sr Kapo y Mati Gómez . ¡Deja que la letra te atrape y deja que el ritmo te mueva!

Publicar un comentario

0 Comentarios