LATINO WALLSTREET CELEBRARÁ SU 4TO ANIVERSARIO CON CONFERENCIA Y PREMIACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE MIAMI

Margarita Pasos, Rashel Díaz, Giselle Blondet, Samar Yorde, Padre Alberto, las Hermanas Carvajalino entre otros líderes, serán parte del Aniversario de Latino Wallstreet

Miami, Mayo del 2023.La plataforma educativa número 1 de los latinos para aprender sobre el mercado de valores y finanzas: “Latino Wallstreet” (@latinowallst) dirigida por la galardonada Gabriela Berrospi, celebrará un año más de éxitos empoderando a la comunidad latina, con una conferencia y premiación “Latino Wall Street Awards” (LWSA) a los latinos líderes que han impactado sus comunidades este 2023.

El esperado evento realizado en años anteriores tanto en Puerto Rico como en New York, se llevará a cabo en las imponentes instalaciones de la Universidad de Miami (Grand Ballroom) de la mano de Latin Talks, plataforma educacional dirigida por Peter O. Estévez, este 3 de Junio del 2023 de 3.00PM a 7.00PM, contando con autoridades gubernamentales, líderes de nuestra comunidad, celebridades y las personas más influyentes de nuestra cultura.

Hasta el momento han confirmado líderes como la speaker motivacional Fortune 500 Margarita Pasos, entrepreneur y coach de vida Rashel Díaz, presentadora de Telemundo Giselle Blondet, las multipremiadas Hermanas Carvajalino, Samar Yorde @soysaludable, el Padre Alberto*, entre otros líderes.
“Me siento muy emocionada de celebrar el 4to aniversario de Latino Wall Street en Miami, una ciudad que representa la prosperidad y las oportunidades de la comunidad latina. Estaremos celebrando nuestros logros y reconociendo a líderes de nuestra comunidad latina, que con su ejemplo nos han inspirado y demostrado que todo es posible. Lo que hace especial este evento es que solo pasa 1 vez al año, es nuestra celebración de seguir educando y empoderando a los latinos como nuestra principal misión”, comentó la destacada entrepreneur quien fue nombrada por Yahoo Finance entre las 10 mejores mujeres emprendedoras y seleccionada para el prestigioso Forbes Finance Council.

El “LWS Award”es un testimonio de trabajo sobresaliente y un reconocimiento de ser un modelo a seguir para la comunidad latina; reconoce el liderazgo excepcional, que inspira a otros a mejorar sus vidas y representa la realización del sueño americano, donde el trabajo duro, la perseverancia y la determinación conducen a grandes logros.

Teniendo como misión principal erradicar la pobreza, la experta financiera continúa impulsando la educación a través de Latino Wallstreet, junto a su socio el renombrado inversionista Alan Burak, propietario y director del fondo de cobertura con sede en Manhattan: Never Alone Capital, que administra cientos de millones de dólares.

Es importante tener en cuenta que Gaby y el equipo de expertos de Latino Wallstreet, han educado y empoderado a miles de latinos para convertirlos en inversionistas exitosos, abriéndoles las puertas a una vida más abundante, libre y feliz junto a sus familias.
Latinos Wall Street Awards

Conferencia anual y ceremonia
Fecha: Sábado 3 de junio de 2023
Hora: 3pm-7pm
Lugar: University of Miami (Grand Ballroom)
1330 Miller Drive, Miami FL 33146
Para asistir al evento pueden encontrar más información en:



ACERCA DE GABRIELA BERROSPI @GabyWallstreet

Gabriela Berrospi (@gabywallstreet) nació y creció en Lima, Perú. Es egresada del prestigioso British International School of Lima, lo que le dio la oportunidad de recibir una beca para ser estudiante de honor en la Universidad de Nueva York (NYU). Con más de una década de experiencia como inversionista, se especializa en Trading de Opciones e inversiones conservadoras con miras a largo plazo.

Es la fundadora de Latino Wall Street, un movimiento que brinda educación financiera en español a la comunidad latina y enseña cómo generar ingresos en la Bolsa de Valores y otros mercados de inversión.

Gabriela fue nombrada por Yahoo Finance entre las 10 mejores mujeres emprendedoras y seleccionada para el Forbes Finance Council. Pronunció una charla TED sobre cómo romper los estereotipos como mujer latina en la industria financiera, un medio que históricamente ha sido controlado por hombres.

Publicar un comentario

0 Comentarios