La VED agradece al Rector de la UASD por acoger su solicitud de apertura del comedor durante verano 2023-15.

La VED se enorgullece en anunciar que, gracias a nuestra gestión el MA. Editrudis Beltrán, se ha tomado la decisión de mantener las instalaciones del Comedor Universitario abiertas durante el periodo de verano 2023, asegurando así que los estudiantes tengan acceso a una alimentación adecuada y equilibrada durante este curso.

El dirigente estudiantil Yoel Jiménez, Reconoció el compromiso de la UASD con el bienestar y el desarrollo integral de los estudiantes. La decisión de abrir el Comedor Universitario durante el periodo de verano demuestra su sensibilidad y preocupación por las necesidades de nuestra comunidad estudiantil. Esta medida beneficiará a miles de estudiantes que, de otra manera, podrían enfrentar dificultades para acceder a alimentos saludables durante la temporada de verano.

El Comedor Universitario es un espacio vital en nuestra institución, donde los estudiantes pueden disfrutar de comidas nutritivas sin costo. Es un lugar de encuentro, interacción y fortalecimiento de los lazos comunitarios entre nuestros universitarios.

El compromiso de la dirigencia de la VED, con la excelencia académica y el bienestar estudiantil se refleja en acciones como esta. 

Además agrego el dirigente estudiantil, que  reconoce y valora profundamente la apertura del Comedor Universitario durante el periodo de verano, y expreso su más sincero agradecimiento al Rector Magnífico, Dr. Editrudis Beltrán, por hacer posible esta importante iniciativa. “Nos comprometemos a seguir  trabajando de manera incansable hasta que los sueños de cada universitario sea una realidad”. dijo el dirigente estudiantil.

Publicar un comentario

0 Comentarios