“La Sustituta” es el nuevo single musical de Natalia Ontiveros.

La argentina, Cantante, Modelo y Actriz Natalia Ontiveros lanza su nuevo sencillo “SUSTITUTA” y nos presenta su nueva faceta más llega empoderada, con un nuevo look, totalmente diferente a su sencillo pasado PATRONA Y CABRONA, ahora regresa con un toque más urbano.

“SUSTITUTA” es un reggaetón que habla de un tema muy común entre las parejas actuales en donde los hombres no quieren dejar los vínculos amorosos con las (EX 'S) y las quieren convierten en las sustitutas de sus nuevas parejas. A esto le agregamos el estilo único de Natalia con su sensualidad y su voz que la distingue cantando este controversial tema.

El video fue filmado en la ciudad de Miami con el famoso director de videos Robot Vision en el estudio Mars, donde han grabado artistas como Bad Bunny , Ozuna entre otros, Natalia viene de una reciente gira por México y Colombia en donde su música es bien recibida y donde ha obtenido casi todos su ejército de seguidores los cuales ella misma los ha bautizado como sus “Patroncitos y Patroncitas” de las cuales ya superan el Medio Millón de Followers en Instagram.

Natalia no para de trabajar y está preparando nueva música al lado del productor Jorge Ulloa de Carbon Fiber Music productor de Farruko, y espera estar sacando música cada 2 meses mientras prepara una gira de conciertos en la ciudad de Miami y Latinoamérica.

Publicar un comentario

0 Comentarios