La González llega al Jaragua este sábado con nuevo show e invitados especiales

La humorista dominicana celebrará sus 10 años de carrera con Liondy Ozoria, Miralba Ruiz, y otros; se presenta en Madrid el 21 de mayo

  

SANTO DOMINGO.- La humorista e influencer dominicana, La González está lista para presentar un espectáculo sin igual en el marco de la celebración de sus 10 años de carrera con “El Show de La González Special Edition”. 

 

Presentándose las 9:00 de la noche de este 6 de mayo en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, bajo la producción de SeaBlueRecords, del productor Enmanuel Flores, y la dirección artística de Ismael Almonte, Yamilet González, nombre de pila de la humorista, anunció la participación de invitados especiales como Liondy Ozoria y Miralba Ruiz, entre otros que serán sorpresa hasta su aparición. 

 

La gira que inicia en su natal República Dominicana, y que tendrá por primera vez a sus más de 10 personajes en escena (Javiei, Maidalena, Gladys, La Turula, Brígida Brigette, Ana Getrutis, Tere, Dra. Per o Ne) llegará el próximo 21 de mayo a la Sala Zenith de Madrid. 

 
Cabe destacar que la dirección adelantó que en esta ocasión, el show presentará a una González mucho más atrevida, jovial y muy diferente, con cuerpo de bailarines, rutinas de baile y una faceta más allá de lo que proyecta en las redes sociales.
 

  

La dominicana trabaja a la par en el proyecto de la serie de Javiei y Maidalena, la cual ha logrado gran acogida entre sus fans y seguidores.   

   

Las boletas para “El Show de La González Special Edition” están a la venta en Uepa Ticket.  


Publicar un comentario

0 Comentarios