La cirujana plástica fue panelista principal de “Secretos para crear un modelo de negocio exitoso”

La cirujana plástica dominicana, Yily de los Santos fue reconocida en la ciudad de Nueva York, durante el taller “Secretos para crear un modelo de negocio exitoso”, en el que fungió como panelista principal.

La doctora recibió el pergamino de manos de la empresaria, Yanilda Estrella, mentora de liderazgo y fundadora del Secreto de un futuro mejor, quien junto a ella fue creadora de la disertación que tuvo como objetivo brindar las herramientas necesarias a esas mujeres que han desarrollado un emprendimiento.

“Como cirujana plástica me siento honrada y agradecida por recibir este reconocimiento. Y es que, ser reconocida en un evento de mujeres empresarias es especialmente significativo” dijo la también fundadora de Masterpieces.

Asimismo, agregó que “la cirugía plástica a menudo se considera un campo dominado por muchos tabúes y las mujeres cirujanas pueden enfrentar desafíos únicos al establecer y hacer crecer sus prácticas. Por lo tanto, ser reconocida en un evento como este podría ser un logro especialmente importante y un símbolo de empoderamiento para la cirujana plástica en cuestión”.

De los Santos, quien manifestó tiene el compromiso de guiar y apoyar a las mujeres latinas decididas a emprender, explicó durante su participación que “para tener un modelo de negocio exitoso en el cualquier campo, se necesita una combinación de varios factores importantes: experiencia y habilidades, ética profesional, innovación y adaptabilidad”.

En el evento celebrado en Dyckman St, Nueva York, disertaron también, Coach de Finanzas, Alexandra Ramírez; la experta en crédito personal y comercial, Alejandra Quintero, y Yanilda Estrella.

Publicar un comentario

0 Comentarios