Johanna Aponte la nueva propuesta de la Tv Venezolana

Johanna Aponte, la venezolana que saltó de miss Con tan solo 24 años  Anunció su ingreso al staff de animadores del programa de farándula Cuéntamelo todo
 que es transmitido los días viernes de 10:00am a 11:00am por la señal de Tves ,

Estoy super feliz emocionada con este nuevo reto como animadora , no me lo esperaba pero fue un sueño el cual siempre lo tuve en mente agradecida con todo el equipo de producción sus directores además a los animadores de este proyecto por la buena vibra y esa bienvenida tan increíble .

los invito a que me acompañen cada viernes por la señal de tves de 10:00am a 11:00am para que disfruten de buen entretenimiento y buena farándula en este programa .

Por si fuera poco, representó al estado Miranda en el Miss Turismo 2016 para retirarse por unos años. “Nunca renuncié a mi pasión. Tanta fueron las ganas de volver que en 2022 retomé esta aventura y participé en el Miss GlobalBeauty Venezuela donde obtuve el título de Miss Eco 2023 También la banda Miss Elegancia , rumbo a Miss Eco International y quedé entre el top 10 en el certamen internacional”, expuso Aponte.

Ser modelo va mucho más allá que caminar en tacones, posar ante la cámara, y cumplir el trabajo que se te exige. Es una carrera en la que debes trabajar todos los días en tu  cuerpo, tu estética, intelecto, tus emociones. Estar en la capacidad física y emocional.

Pero mucho más allá, es poder mantenerse en armonía contigo misma y con tu entorno. Porque es allí donde radica ser modelo, que también somos inspiración para otras niñas, jóvenes, que nuestra acciones pueden influir positiva y negativamente sobre ellas. 

Definitivamente no hay mejor fama que la que ganas trabajando, día a día por superarse a sí mismo en todos los aspectos sin tener la necesidad de nunca dañar a nadie.

Manteniéndose humilde dejando que sean tus verdaderas acciones que definan lo que eres y lo que quieres lograr en este difícil, pero fascinante medio artístico.

Redes Sociales 

Publicar un comentario

0 Comentarios