Ismael Cala presenta en RD conferencia Manifiesta tu Destino 2023

De la mano de Veneventos la ocasión para compartir con el comunicador y estratega de vida y negocios 

será el 18 de junio en el Hotel Jaragua


Santo Domingo/RD, mayo 2023.  Considerado uno de los comunicadores más importantes del continente, el estratega de vida y negocios Ismael Cala llega a República Dominicana de la mano de la empresa productora Veneventos, para presentar su conferencia “Manifiesta tu destino 2023”, este próximo 18 de junio en el teatro “La Fiesta del Hotel Jaragua, a partir de las 7:00pm.

 

Ismael Cala ha impactado a millones de personas que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias. Cala ha recorrido más de 35 países, escribe una columna semanal para más de 50 publicaciones de América Latina y Estados Unidos y es considerado “Embajador” del concepto de felicidad corporativa.

 

En este maravilloso encuentro la empresa Veneventos trae una conferencia   única y diseñada para empresarios y todos aquellos que deseen firmar el contrato del éxito en sus vidas, unidas por valores y principios junto a personas con la misma visión, trabajando en fortalecer su nivel de conciencia, con este gran multiplicador como lo es Cala.

 

Con más de 7 Best Sellers sobre despertar y elevación de consciencia, liderazgo, mindfulness y desarrollo personal Ismael Cala, compartirá con el público asistente en República Dominicana, una experiencia más cercana en un Meet and Greet donde podrán disfrutar de su más reciente libro, firmado y entregado por el autor, fotografía y experiencias con el protagonista.

 

“El mundo cambia constantemente y nosotros debemos anticiparnos, ser parte e incluso provocar ese cambio. Como suelo decir, cambio es alegría y todos tenemos derecho a disfrutar de esa alegría. Manifiesta tu Destino 2023 es la combinación perfecta entre conocimiento y entretenimiento. Una experiencia en la cual aprenderemos a crear un balance entre cuerpo, mente y alma”, expresa Ismael Cala.

 

Manifiesta tu destino 2023, servirá para transformar y descubrir claves para traer la abundancia, el éxito y alcanzar metas más ambiciosas. La experiencia será para elevar a un nivel superior en la carrera y vida personal de los asistentes.

 

 La cita es este próximo 18 de junio, 7:00 pm, en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

 

Las boletas están disponibles en  https://uepatickets.com/

 

Para más información

@veneventos 

Publicar un comentario

0 Comentarios