Grupo chileno Latam Capital impulsa desarrollo inmobiliario en RD durante encuentro con Ministro Industria y Comercio

Latam se encuentra desarrollando el proyecto residencial Brisas de Punta Cana, ubicado en el pujante sector Vista Cana, a sólo 3 minutos del Downtown y cerca de la playa Bibijaua.

 

Victor Bisonó, ministro de Industria, Comercio y MIPYMES sostuvo una exitosa reunión con los CEO y CFO del grupo chileno, para tratar el rápido crecimiento de las operaciones de Latam Capital en la República Dominicana.

 

Santo Domingo - Los representantes del grupo de desarrollo inmobiliario y construcción internacional Latam Capital visitaron las instalaciones del Ministerio de Industria, Comercio y MIPYMES donde sostuvieron un encuentro con el ministro Víctor Bisonó.

 

“Nos reunimos cerca de una hora para conversar de la profundización de los negocios del grupo en República Dominicana, además de sugerir el ingreso a nuevos mercados con asignaciones chilenas que son de alto interés para el país”, comenta Mario Alegría, CEO de Latam Capital.

 

El ministro Bisonó se mostró gratamente interesado en el rápido ascenso de las operaciones del grupo chileno, que pondrá a la venta más de 500 unidades durante 2023, y que en menos de un año se ha consolidado como un actor relevante dentro del mercado

inmobiliario de Punta Cana.

 

“Conversamos de las proyecciones económicas del país, y nos invitó a seguir el agresivo plan de negocios que llevamos, comprometiendo el apoyo del gobierno con la inversión extranjera”, agregó el CEO Alegría.

 

El ministro Bisonó por su parte, fue enfático al entregar tranquilidad, argumentando que el gobierno actual seguirá promoviendo la inversión extranjera garantizando el estado de derecho para los capitales foráneos.

 

República Dominicana hoy presenta un atractivo escenario económico, con una alta tasa de crecimiento que propicia la inversión inmobiliaria y lo consolida como uno de los destinos turísticos más cotizados en todo el mundo.

 

Durante la reunión, además, se conversó la posibilidad de crear una alianza estratégica

entre el Estado dominicano y Latam Group, para el desarrollo conjunto de proyectos beneficiosos para la comunidad.

 

Latam se encuentra desarrollando el proyecto residencial Brisas de Punta Cana, ubicado en el pujante sector Vista Cana, a sólo 3 minutos del Downtown y cerca de la playa Bibijaua.

 

Este proyecto contará con un esquema de administración hotelera, donde la inversión de sus propietarios estará garantizada gracias a un modelo de rentabilidad por partida doble, ya que la propiedad obtendrá dividendos por concepto de rentas vacacionales y, además, como todo inmueble, estará generando plusvalía constantemente con el paso del tiempo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios