Fundación Internacional realizará II cumbre en República Dominicana.

La fundación Las Valquirias, una organización sin fines de lucro con oficina en la ciudad de Miami, Florida, llega a la República Dominicana para celebrar la II CUMBRE INTERNACIONAL “MUJER ENCIENDE TU LUZ”.

El evento se realizará del 22 al 25 de Junio de 2023, en la ciudad de Santo Domingo. La actividad, organizada por Fundación Las Valquirias y la Coalición Mundial de Apoyo a las Naciones, contará con la participación de fundaciones sin ánimo de lucro, autoridades locales y otros, cuyo enfoque es ayudar a la población que se encuentra en condiciones de vulnerabilidad y alto riesgo.

El evento internacional “Mujer Enciende tu Luz”, se expondrán temas como: La Mujer y su rol en el matrimonio, mujer empresaria y sus finanzas, los derechos de la mujer y mujeres éxitosas en el mundo, entre otros temas interés. Contará con la presencia de empresarios dispuestos hacer ‘’Networking Empresarial’’ a fin de establecer futuras alianzas para apoyar en las fortalezas y dificultades las instituciones participantes.


La fundación Las Valquirias, presidida por Hilda Gómez, es una entidad, que trabaja con mujeres en dificultades para empoderarlas, capacitarlas, y potenciar sus fortalezas.

La organización internacional, contribuye, además, a edificar un mundo más íntegro, impulsando la inserción de la mujer en la vida empresarial con acceso a financiamiento y capacitación, enfocando esfuerzos en promover y apoyar actividades que aporten de manera sustancial en aspectos económicos, profesionales, familiares y sociales.

Ofrecen ayudas psicológicas, legales, laborales y talleres gratuitos dirigidos a la población más vulnerable de zona migrante y no migrante; así mismo, impulsan el proyecto Internacional de Rescate, Orientación y Ayuda, que consiste en alfabetizar el mayor porcentaje de la población necesitada de Santo Domingo, cubriendo apartadas zonas como La Yuca, Valle de Las Américas, Sánchez Samaná, con el objetivo de que, puedan alcanzar un grado de carrera técnico para que tengan un mejor nivel de vida.

La visión de la fundación Las Valquirias, es ser un referente de desarrollo humano sostenible mediante la inserción de la mujer a la vida social y laboral.

Cualquier duda consultar por WhatsApp: 786 806 2430

Publicar un comentario

0 Comentarios