Erika Lane estrena versión urban pop de "Dame una oportunidad"

Mostrando la realidad social de sus humildes orígenes en el video oficial


Santo Domingo RD, Mayo 2023. La cantautora dominicana Erika Lane, presentó el pasado viernes 28 de abril la nueva versión urban pop y video oficial de su tema "Dame una oportunidad", en un ameno encuentro con la prensa, celebrado en el restaurante Las Leñas de Punta Cana.

 

Dame una oportunidad, es una balada pop lanzada en 2022, que habla del desamor y el perdón, obteniendo 200,000 reproducciones en YouTube, relanzándose en versión urban pop, más movida, alegre y bailable para el disfrute de todos.

 

El trabajo audiovisual de Dame una oportunidad, estuvo a cargo de Jonathan Ávila, quien se enfocó  en mostrar la realidad del barrio donde creció Erika y recordar sus humildes orígenes, su niñez y la convivencia en estos entornos sociales, donde para muchos no es fácil, pero a pesar de los escasos recursos, se puede destacar la parte positiva, lo bonito, lo colorido, la gente valiosa y feliz que aunque carezca de muchas cosas al extremo, saben superar las adversidades, avanzar y lograr sus metas.

 

Según se detalló en el cóctel y fiesta de lanzamiento con la prensa e invitados especiales, Erika en este momento, está grabando en estudio su nuevo álbum (EP) electro pop, llamado “Esta Soy Yo” que incluye seis canciones, entre ellas tres inéditas y escritas por ella misma y tres canciones de grandes cantantes de la historia como Selena Quintanilla, Ángela Carrasco y Rosanna, con nuevos colores y modernas al estilo electro pop.

 

En cuanto a la parte actoral, la cantautora estará protagonizando su película para principios del 2024 y además estará realizando un importante personaje en la producción para el Cine Dominicano ‘Ganas de Ganar’, del director Daniel Polanco y junto al actor internacional que ha participado en diversas producciones cinematográficas de Telemundo y Netflix, conocido en toda Latinoamérica, Arap Bethke.

 

El 2022 fue sin dudas un año de muchos logros para Erika Lane, presentó y proyecto su carrera no solo en RD sino también en Colombia y espera ampliar a otros países. En el mes de junio Erika Lane iniciará la Gira Caribe Sur con colegas artistas colombianos de la música por toda la República Dominicana.

 

Erika Lane agradece a diversos patrocinadores como:  Barra Payan, Las Leñas Restaurante, Acuario La Casa de Los Peces, Libomi Enterprise - Sterling Silver, Yanet Make Up Artist, Events 4 Dramas, Puntal Grupo, ALR eventos y Bright Records, por el apoyo recibido en el lanzamiento de su nueva producción musical.


Link Video Dame una oportunidad Urban Pop

 https://youtu.be/7vR3aUJZpBg

 

Redes sociales

@erikalaneoficial  

Publicar un comentario

0 Comentarios