El espectacular Grupo Hope presenta su “Monte Sinaí”

Santo Domingo, R.D. La popular banda cristiana  Grupo Hope, se encuentra promocionando su más reciente tema titulado “Monte Sinaí”, una  inspiradora propuesta del género góspel worship que fortalece aún más su ya atractiva discografía y que se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

“Monte Sinaí” es una adoración que transmite la necesidad en nosotros por la presencia de Dios, y que cuando el poder de su Espíritu Santo desciende en nuestras vidas, la gloria llega y todo tiene que temblar”, afirmó entusiasmado Esteban Ponciano, bajista del grupo 

Una hermosa lírica y música, cuya autoría es de Ronny Ramírez y arreglos de  David Rosario, y que es fiel a la filosofía de la cual hace galas la atractiva agrupación.  

“Nuestra música se caracteriza por ir cargada de la manifestación y el poder del Espíritu Santo, tanto en las letras como en los vídeos”, afirmó  Rosario.

En ese mismo tenor, el video que acompaña a “Monte Sinaí”, cuya producción es de Agner Marte, aporta toda la atmósfera que precisa la espiritual pieza musical.

“El audiovisual fue grabado en una reunión, tipo servicio, para que todas las iglesias se sientan identificadas y sepan que pueden cantar nuestro tema en sus congregaciones”, aportaron Carolina Ponciano, Karol Michelle y Rut Senil, vocalistas de la agrupación. 

Su anterior tema, que llevó como título “Rodeado” y que habla sobre el acompañamiento y protección del Creador, en todo momento, también aportó, sobremanera, en el posicionamiento de la agrupación en el mundo de la música cristiana.

El Grupo Hope tiene como planes futuros el lanzamiento de su álbum y una gira por algunos países de Centro y Suramérica.

Los interesados en seguir la carrera de esta talentosa agrupación cristiana, pueden hacerlo a través de sus redes: Instagram (Grupohopew) y YouTube (Grupo Hope)

Publicar un comentario

0 Comentarios