"El Bombero" lo nuevo del grupo español Tanga Team

Tanga Team
 es una mezcla de un potentísimo dance y ritmos tropicales que nos lleva a la mejor música de fiesta y de baile de los 90. Un cocktail único para las noches más animadas.

https://youtu.be/nWSQpKyFhW4


Tanga Team, regresa con nuevos miembros, pues de los tres solo queda Manu Blanco, añadiéndose al grupo Yasira Lacey y Clyde Hernández, músico cubano que toca el saxo, compone y rapea, y ella, cantante, bailarina, contorsionista, malabarista con fuego; presentan su nuevo tema “El Bombero”, un pelotazo que hará vibrar las pistas de baile del verano. 


Tanga Team nació en el 2006 cuando Isaac León –Palma 1981- decide proponerle al locutor y showman Manu Blanco –Palma 1977- hacer una canción graciosa y divertida, esa canción de nombre divertido “Ponte tanga” es radiada en diferentes radios de Mallorca y crea gran expectación entre los oyentes. La divertida canción llega a oídos de los productores de TEAM 33, creadores de éxitos como “Summer Love” “Hot Summer night” de David Tavaré, deciden hacer de esta canción un tema profesional y con fuerza añadiendo sonidos electrónicos y ritmos potentes consiguiendo un auténtico “llena-pistas” en España. Más adelante siguen éxitos como “Big Fiesta” junto a 2 Eivissa que le aseguró el éxito a nivel internacional.   

Publicar un comentario

0 Comentarios