El baterista Hector Garcia deleita a su público a través de la redes sociales

El notable baterista Hector Garcia sorprende a sus seguidores en las redes sociales con contenido de calidad.

El músico higüeyano se encuentra en sus mejores momentos de su carrera no solo por su participación en el magno evento cristiano La Batalla de la Fe que se realiza cada año en la Republica Dominica o como baterista de la banda cristiana R-Nova, y Felsy Jones.

Su posicionamiente y el éxito alcanzado se debe al espaldarazo que está obteniendo en las redes sociales.

Héctor García
está produciendo un furor con su peculiar manera de hacer el (Drum Cover) teniendo miles de reproducciones en YouTube y otras redes sociales.

El músico ha logrado tener éxito con el (Drum Cover), Danzando, Sera Llena la tierra, Way Marker, Eres mi Respirar y Que se llene tu casa, este último ya tiene un cuarto de millón de visualizaciones en la red social YouTube.

El músico está trabajando continuamente en algo nuevo, y utiliza sus redes para ayudar a los bateristas emergentes que están desarrollando sus habilidades para ser mejores cada día con dicho instrumento.

García Publica versiones de batería, lecciones y técnicas de batería en las que ha trabajado a lo largo de los años y esto le ha funcionado bien en su desarrollo de su carrera.


"Trabajo continuamente en algo nuevo y usare mi canal de youtube para ayudar a bateristas emergentes como yo a desarrollar sus habilidades y ser mejores cada dia", expreso.

Puedes seguir a Hector Garcia en su redes sociales
@hectorgarciadrums

Publicar un comentario

0 Comentarios