Celebrity Fox RD,Top10,Famosos,Historias de éxitos como becarios.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

En pocas palabras, una historia de éxito es un tipo de contenido que presenta casos de personas reales que han tenido experiencias positivas en una situación en particular como, por ejemplo, un emprendimiento en una industria o una startup que logró consolidarse como unicornio.

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top10 de los famosos que han tenido una historia de éxitos como becarios.

1. Tom Hanks :

Mucho antes de Forrest Gump o del Capitán Phillips, Hanks era un becario interno en la compañía de teatro Great Lakes Theater de Cleveland (Ohio, Estados Unidos). Esta experiencia le proporcionó a Hanks la confianza necesaria para actuar. Después del período como becario obtuvo un contrato de tres años.

2. Steve Jobs :

Steve Jobs vivió y murió como pionero de la tecnología y la electrónica. Sin embargo, sus inicios en esta industria fueron poco usuales. Steve Jobs llamó a William Hewlett, presidente de Hewlett-Packard, y le pidió "piezas para un proyecto escolar". Hewlett no sólo accedió sino que le ofreció un puesto como becario de verano al joven. Allí, Steve Jobs conoció a Steve Wozniak y el resto es historia.

3. Steven Spielberg :

El legendario director de Jaws, E.T. o Jurassic Park inició su carrera desde los escalafones más bajos de Hollywood. Spielberg comenzó como un "becario no oficial" de Universal Studios cuando tenía tan solo 17 años. Se coló en el estudio y conversó con los directores, a los que impresionó con su iniciativa.

4. Spike Lee :

El dinámico director de películas como Malcom X, Do the Right Thing y la ganadora del Oscar BlackkKlansman también tuvo unos orígenes humildes. Lee entró en el mundo del cine como becario en Columbia Pictures.

5. Bill Gates :

Bill Gates es una de las personas más ricas del mundo, dueño del emporio de Microsoft y uno de los filántropos más importantes de la actualidad. Sin embargo, su carrera comenzó en la política. Con tan solo 17 años, Gates trabajó como asistente en el congreso de Estados Unidos, en Washington D.C.

6. Conan O'Brien :

El adorado presentador de televisión inició su carrera en una industria muy diferente a la del entretenimiento. O'Brien comenzó su carrera como becario de Barney Frank (en la foto), miembro de la Cámara de Representantes de Massachusetts. Sin embargo, Conan no quiso continuar en el mundo de la política.

7. Oprah Winfrey :

Una de las caras más conocidas de la historia de la televisión, Oprah Winfrey comenzó como becaria en WLAC-TV, una estación de televisión relacionada con la CBS de Nashville, Tennessee. Winfrey era tan buena leyendo las noticias que la contrataron a tiempo completo. ¡Fue la primera presentadora femenina afroamericana!

8. John Krasinski :

Es uno de los actores más importantes entre los que conformaron el reparto de The Office. Además, es director y estrella de The Quiet Place. Sin embargo, antes de triunfar en la silla de director fue guionista becario en el programa Late Night With Conan O'Brien.

9. Tom Ford :

El diseñador Tom Ford tuvo que trabajar duro para labrarse un futuro en el mundo de la moda. Comenzó como becario en la oficina de prensa de Chloé, en París. Luego, pasó a trabajar para Gucci e Yves Saint Laurent. Finalmente estableció su propia marca.

10. Jodie Foster :

Esta actriz ganadora del Oscar también ha dirigido películas y episodios de series como House of Cards, Black Mirror y Orange Is the New Black. No obstante, sus orígenes fueron más humildes: en 1982, Jodie Foster fue becaria de verano de la revista Esquire.

Y como un top extra te presentamos a Lauren Conrad, nació para ser una estrella, uniéndose al reparto de Laguna Beach: The Real Orange County cuando apenas tenía 18 años. Más tarde, Lauren pasó por un periodo de becaria en Teen Vogue mientras rodaba el programa de telerrealidad The Hills.

Sin duda, todos tenemos referentes, personas que nos han inspirado y motivado a seguir trabajando. Sobre todo nos han enseñado que, con esfuerzo, las metas se consiguen y algunos sueños se cumplen.

Publicar un comentario

0 Comentarios