Celebrity Fox RD,Top10,Famosos adictos al té.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

El té es una de las bebidas más antiguas del mundo, con millones de adeptos en todos los países, y que se expandió desde China de forma lenta pero constante.

Actualmente el té es la segunda bebida más consumida en el mundo después del agua. Se cree que se consumen unas 15.000 tazas de té por segundo. Su historia se remonta a casi 5000 años.

El té tiene su origen en Oriente, donde era valorado por su efecto de bienestar y sus propiedades medicinales. Más tarde se le consideró un elemento de lujo y distinción, llegando a ser identificado como un factor de buen gusto y refinamiento. En la actualidad, el té es reconocido en todo el mundo como medio de placer y deleite.

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top10 de los famosos adictos al té.

1.Taylor Swift :

La cantante es una gran aficionada al té. Publica fotos de sus fiestas del té en las redes sociales y a veces invita a sus fans al backstage para que disfruten de una taza con ella.

2.Ellie Golding :

Otra de las asistentes a las entrañables fiestas del té de Taylor Swift es la cantante británica Ellie Golding. Ella también tuiteó varias veces sobre el amor por el té.

3.Jennifer Lawrence :

Esta actriz superestrella es una gran amante del té. Bebe té de diente de león para dejar de sentirse hinchada.

4.Rihanna :

Como la mayoría de los cantantes que actúan ante grandes audiencias, Rihanna no es ajena al té para mantener su garganta en buen estado.

5.Lady Gaga :

Sus amigos se refieren al té como la manta reconfortante de la cantante. Ella ha dicho que "Me gusta mucho el té, cuando tomo té, siento que puedo pensar con claridad y dar una entrevista inteligente. Ahora mismo, estoy esperando mi té... ¡Soy como una heroinómana!".

6.Al Pacino :
Es conocido por interpretar a tipos duros a lo largo de su carrera, así que es de suponer que se toma el té bastante fuerte.

7.Angelina Jolie :

Uno de los secretos de salud de la actriz es remojar ajos enteros en agua caliente para preparar su té.

8.John Lennon :

En sus últimos años, Lennon se convirtió en una especie de padre hogareño. Una vez dijo que bebía entre 20 y 30 tazas de té y café al día.

9.Barack Obama :

Los tés favoritos del expresidente Barack Obama son el de bayas negras del bosque y el Dragon Well verde.

10.Ozzy Osbourne :

En una entrevista con el London Times, el rockero dijo: "Desayuno un poco de fruta y una taza de té Yorkshire Gold".

Existen muchas leyendas y mitos en torno al descubrimiento del té. La más difundida es la del Emperador chino Shen Nong, alrededor del año 2737 a. de C. Se relata que se quedó dormido bajo un árbol y durante su sueño se levantó una ligera brisa, varias hojas de un árbol se desprendieron y se posaron en el agua hirviendo. Fue así como nació el té.

Otra versión es la japonesa, que cuenta que la costumbre de beber té fue traída desde India por el Principe Bodhidharma, el fundador del budismo zen.

Publicar un comentario

0 Comentarios