Burger King® entrega donativo a Fundación La Merced.

Santo Domingo, mayo del 2023. - La cadena de la casa del Whopper® Burger King®, dentro de su programa de responsabilidad social, concluyó la recaudación de fondos realizada con su campaña “Conviértete en un Héroe” en beneficio de Fundación La Merced, organización sin fines de lucro que trabaja para que los niños, niñas y adolescentes, y sus familias, en las comunidades más vulnerables de Bienvenido, Hato Nuevo y Las Caobas, en Santo Domingo Oeste, República Dominicana, puedan tener la oportunidad de cambiar de manera positiva sus realidades.

Isabel Turull, presidente de Concesiones y Servicios, S.A.S. y representante de la franquicia Burger King® para República Dominicana, resaltó la satisfacción de unirse a esta fundación para aportar a su causa y ayudar a crear nuevos espacios para el desarrollo de estos niños y jóvenes en el país. Indicó que para Burger King® es un orgullo y una gran oportunidad poder aportar a esta causa, ya que cada día los consumidores prefieren consumir y ser parte de empresas que son socialmente responsables y se preocupan por la comunidad.

Durante un encuentro realizado con todos los directivos de Burger King® el padre Tomás García, en representación de Fundación 

La Merced, con mucho entusiasmo y alegría recibió el cheque como resultado de la campaña, a la vez que agradeció el apoyo de la empresa, así como de todos los clientes que colaboraron con sus aportes, los cuales serán destinados a los programas de educación, bienestar y recreación que realiza la institución a favor de la niñez.

La empresa en República Dominicana seguirá aportando a través de sus 29 restaurantes a nivel nacional actividades que sigan promoviendo el bien común y el mejoramiento social del país. 

El cierre de la actividad contó con el agradecimiento de los ejecutivos, un brindis y compartir con invitados especiales, medios de comunicación, proveedores y relacionados de la empresa en el país.
 
Sobre Burger King

Fundada en 1954, BURGER KING® es la segunda mayor cadena de hamburguesas de comida rápida en el mundo. El hogar original de los WHOPPER®, el sistema BURGER KING® opera en aproximadamente 16 000 lugares que atienden a más de 11 millones de clientes al día en 100 países y territorios en todo el mundo.

El 26 de Junio del 1994 la empresa Concesiones y Servicios, S.A.S., adquiere los derechos de franquicia de BURGER KING® abriendo así el primer restaurante en el país, en la Avenida Winston Churchill, Esquina Gustavo Mejía Ricart.

Aproximadamente 100 por ciento de los restaurantes BURGER KING® pertenecen y son operados por franquicias independientes, muchos de ellos operaciones de propiedad familiar que han estado en el negocio durante décadas. Para obtener más información sobre Burger King Worldwide, por favor visite el sitio web de Burger King Worldwide Inc.

Publicar un comentario

0 Comentarios