Avril Lerman estrena su nueva canción estilo pop "Tú No".

La cantautora santafesina estrena su nueva canción titulada “Tu no” la cual se suma a “Ciegamente” y “Te vas”, sus lanzamientos más recientes de este 2023. Distribuída por Alternative Distribution Alliance (ADA), compañía de Warner Music en alianza con el sello discográfico Beat House.

Avril, quien saltó a la fama luego de participar en el programa “Canta Conmigo Ahora” (Canal 13), inició su carrera artística con tan sólo 8 años, versionando canciones popularizadas para más adelante comenzar a escribir sus propias letras y melodías con un estilo pop-lírico, balada y rock-pop. Aunque prefiere no encasillarse en un género musical, apostando al descubrimiento de su voz y de sus gustos musicales, la artista planea abordar la ópera fusionada con el rock en sus próximas obras.

“‘Tu no’ trata de una persona decide terminar un vínculo para poder liberarse y estar bien sola. Es un reclamo hacia la otra parte de la relación que, por miedos e inseguridades, decidió alejarse y no apostarlo todo por amor.” Esto nos cuenta Avril sobre su nuevo single el cual fue grabado en los estudios que el sello discográfico Beat House tiene en Miami, Estados Unidos.

“Tu no” está disponible en su canal de YouTube y en todas las plataformas digitales.

Hacé click acá para escuchar “Tu no”

Avril Lerman es una de las incorporaciones de Beat House, el sello discográfico de artistas emergentes Onceloops Records. El sello está distribuido por Alternative Distribution Alliance (ADA), compañía de Warner Music.

Publicar un comentario

0 Comentarios