Alex MalaJunta, traslada su música desde RD hacia la ciudad de la música, Tennessee y le canta a la depresión

Dickson Jiménez, conocido en el mundo artístico como Alex MalaJunta, es un dominicano que ha logrado llevar su talento musical a diferentes generaciones y nacionalidades, quien nos trae nueva música, y expresa a través de esta su preocupación por la depresión.

Compositor y cantante que ha tenido experiencia más que evaluada por los grandes, destacándose al lado de figuras como Ramón Orlando, Toño Rosario, Diomedes Grupo Mio, Bonny Cepeda, Jandy Feliz, Roy Tabaré, El Alfa, Vakero, Krisspy, entre otros; estrena desde Shelbyville, Tennessee, su audiovisual ´´Rumbo sin Final´´¸ un Rock que tiene la intención de aliviar las penas de las personas que sufren la enfermedad de la depresión.

El sencillo escrito por Richard Tamayo y Alex MalaJunta cuenta con la dirección en su video musical por Jon Viera (hijo de Juan Lamur y Marilú Viera) a quien Alex agradece su aporte y calidad profesional.

´´Trata sobre algo que afecta a muchas personas que es la depresión y soy testigo de que eso es un túnel oscuro y difícil de sobrepasar, ya que, este cambio en mi vida, de abandonar todo en RD. Les cuento que los primeros meses fueron muy duros y sientes que todo va de mal en peor´´, comenta Alex.

La depresión es un monstruo con muchas caras y voces, que arropa desde tus sueños hasta al punto de creer que no vales nada. Alex MalaJunta se convierte en un vocero de que hay que darle la oportunidad a quien quiere hablar y expresarse.

Manifiesta que: ´´El amor al prójimo se ha perdido y cualquierizado y eso es muy preocupante, ya que, el día a día es más fugaz y estresante y la presión social en todos los ámbitos nos empuja a ser menos empáticos´´.

Ganador del Mara de Oro 2019 por ser el primer dominicano en hacer un video musical para personas con discapacidad auditiva en República Dominicana.

Domina la guitarra clásica y popular. Sus producciones son grabadas en su home estudio. Producida y dirigida por el mismo. Humildad al máximo y músico más que probado promete seguir trabajando para destacarse en tan competitiva profesión en una ciudad Country como lo es Tennessee, pero gracias al mundo digital, puede llegar a cualquier parte del mundo.

´´Dios me ha regalado un poco de talento y la dicha de nacer en esta tierra con tantos sabores, pero el Rock es música para todas las generaciones, y estoy feliz de tener nueva música a través de este género musical. Estamos en Norte América, creo que los sueños sí se cumplen, así que, manos a la obra´´, comenta.

Conociendo un poco más de Alex MalaJunta

El dominicano tiene grandes influencias latinas y anglosajonas, que van desde Soda Stereo, Nirvana, Alice in Chains, Héroes del Silencio, Toño Rosario, Luis Días, Juan Luis Guerra, Pat Matheny, Ramón Orlando entre otros.

Tiene alrededor de 20 álbumes, a través de diferentes géneros musicales, que van desde Jazz, Reggae, Cumbia, Merengue, Boleros, Bachata y en esta ocasión el Rock.

Su nueva producción se titula ‘El Inicio’ y se define como el principio de todo ya que sus primeros pasos en los escenarios fueron tocando Rock con varios proyectos locales.

Publicar un comentario

0 Comentarios