Agencia "Vi Star Model's International" celebra por todo lo alto primer desfile "We Are All Fashion"

Santo Domingo. La diversidad y el colorido fueron los grandes protagonistas la noche de la primera entrega del desfile de moda "We Are All Fashion" en las instalaciones del museo Faro a Colón.

Un espectáculo en el que diseñadores que ya tienen un lugar ganado dentro del mundo de la moda y otros emergentes mostraron su creatividad a través de exóticos vestuarios delicadamente diseñados por artistas de la talla de David Atelier, Frank Suero, Emmanuel de León, Angel Set, Laura Adames y Sócrates Cabral.

Un evento sin precedentes de la mano de la agencia "Vi Star Model's Internacional" que en palabras de su director Luis Vidal busca conectar a jóvenes apasionados por el modelaje con sus sueños.

"Hace mucho tiempo soñaba enseñar lo que he aprendido concerniente al mundo de la moda" aseguro Vidal

"Algunos se quejan de que muchos jóvenes están en las calles y envueltos en la delincuencia; pero no hacen nada para que eso cambie, esto me motivo a entusiasmar a otros para que puedan mejorar sus condiciones de vida (futuro) a través del modelaje" puntualizó el también modelo luego de agradecer a los presentes por su asistencia.

Sin lugar a dudas un escenario idóneo para derrochar elegancia, tirar tela y divertirse.

Publicar un comentario

0 Comentarios