Agencia Bella SAS-Honda Dominicana presenta sus nuevos modelos 2023

Entre las características únicas de los nuevos modelos 2023 de Agencia Bella SAS-Honda Dominicana destacan su estilo, versatilidad y eficiencia, provistos a través de un diseño de última generación y de una tecnología de punta, que brindan al conductor una calidad sinfín.

Santo Domingo. Agencia Bella, distribuidor exclusivo en el país de la marca Honda, realizó el lanzamiento oficial de sus novedades automovilísticas más recientes: Honda CRV 2023, Honda Pilot 2023 y Honda Civic Type R 2023. Esta novedosa gama de modelos, de alta calidad y tecnología, no solo es un placer para la vista y la conducción, sino que viene a expandir la cartera de productos Honda en el sector automotriz dominicano.

Durante el acto de presentación, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Maribel Bellapart, presidenta de Agencia Bella SAS, quien resaltó las bondades que caracterizan a las recién lanzadas unidades. Al referirse al modelo Honda Civic Type R 2023, lo destacó como el Civic más potente y ágil existente hasta el momento. Asimismo, especificó que consta de un sistema de cuatro modos de conducción, de un motor VTEC turboalimentado de 315 HP y 2.0 L, de una transmisión manual de seis velocidades con control de ajustes de revoluciones y registrador de datos Honda LogoR, y de un estilo elegante y aerodinámico.

En cuanto al modelo Honda Pilot 2023, Bellapart indicó que se trata de una SUV para la familia moderna, que facilita conducir por terrenos desafiantes. Su sistema de tracción integral brinda estabilidad, rendimiento y tracción, con una tecnología moderna que garantiza tranquilidad y confianza. También tiene un motor V6 de 285 HP, aros de aluminio de 18 pulgadas, pantalla de instrumentos digitales de 10.2 pulgadas, pantalla táctil de audio de 9 pulgadas, sensores de estacionamiento, sistema de amortiguación adaptable, techo panorámico, pantalla a la altura de la vista e iluminación LED en los detalles de la puerta y para los charcos.

“Una aventura diaria”, así describió la presidenta de Agencia Bella SAS al modelo Honda CRV 2023. Indicó que este cuenta con un diseño robusto, una distancia más larga entre ejes y un porte más ancho; así mismo, destacó características, tales como: su portaequipajes y su puerta trasera eléctrica con acceso manos libres. Bellapart también señaló que esta unidad cuenta con un diseño minimalista y amplias líneas de visión; y que su interior incluye un área de carga ampliada, asientos delanteros con estabilización corporal y un sistema de sonido de alta calidad. Agregó que sus dos trenes motrices ofrecen mejor aceleración y su tracción integral tiene una ágil maniobrabilidad; en tanto que, su pantalla táctil es de 9 pulgadas y cuenta con un teléfono inteligente inalámbrico. Finalmente, dijo que este modelo está provisto de un motor 188 HP, 1.5 Turbocharged DOHC I-VTEC, aros de aleación de aluminio, puerta trasera eléctrica, sensores de estacionamiento, activación de techo corredizo con un toque y tracción integral en tiempo real.

El cóctel de lanzamiento tuvo lugar en The Garden Deck del Hotel Embajador, a Royal Hideaway Hotel. Su conducción estuvo a cargo de Harold Abbott y contó con la presencia de los ejecutivos de la empresa: Wilfredo Lithgow, gerente de Operaciones; Víctor Carvajal, gerente de Ventas; Jéssica Ruiz, coordinadora de Mercadeo y Publicidad; y Bernardo Ortega, gerente de Servicios. Asimismo, asistieron clientes, colaboradores y allegados a Agencia Bella SAS-Honda Dominicana; dealers autorizados; representantes de entidades financieras y directivos de compañías de seguros y medios de comunicación, quienes conocieron las características de estos tres modelos Honda 2023, disponibles en la Agencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios