Yoel Carmona, el venezolano en la lista de las 100 personas más influyentes de New Jersey, USA

Según la revista New Jersey Latino Index & Top Latinos, el abogado y diseñador de moda venezolano del Táchira, Yoel Carmona, logró posicionarse en el top 100 como una de las personas más influyentes de New Jersey, Estados Unidos.

Este reconocimiento a través de su gran labor a la comunidad desde que creó el desfile de moda inspirado en “Grito de mujer”, para apoyar a las mujeres que han sufrido de violencia doméstica.

Este desfile ha girado por diferentes lugares como: Venezuela, Colombia, Miami, New York, New Jersey y su última parada Panamá, donde junto a Marisol Rivas donaron prótesis mamarias para las mujeres que sufrieron de cáncer y zapatos para personas diabéticas.

A su vez, en esta presentación mostró la colección “Mariposa de acero” inspirada en el libro de la escritora Miguelina Henríquez que pertenece a un movimiento titulado “Alzando nuestras alas”.

Yoel, no solo su labor de ayuda a la comunidad lo llevó a merecer este nombramiento, pues también ha ayudado a doce diferentes organizaciones de mujeres que sufren violencia doméstica con la creación de campañas de concientización con estas marcas.

También, hay que resaltar que Carmona llegó a la gran pantalla al convertirse en el diseñador de vestuario para la película americana “The closet”, que se encuentra actualmente nominada en diversos festivales de cine dentro y fuera de Estados Unidos e hizo acto de presencia en el Times Square como modelo.

La trayectoria de este novel diseñador le ha permitido dictar conferencias y llegar a más de cinco mil mujeres por sus aportes al tocar sus corazones, así como deja el nombre de Venezuela por el mundo en alto.

Redes sociales @yoelcarmona_nyc

Publicar un comentario

0 Comentarios