"UFFF" el tercer sencillo del EP colaborativo entre Kevin Roldán & Bryant Myers

Los artistas continúan presentando al público lo que será su próximo trabajo discográfico.

Después de lanzamientos como "S.E.X.O" y "AFTER PARTY" los cuales se convirtieron en éxitos globales debutando como temas #1 en Spotify Colombia (país natal de Kevin Roldán), Spotify Ecuador, Spotify Panamá, Venezuela, Bolivia, República Dominicana y más territorios; Kevin Roldán y Bryant Myers estrenan "UFFF" el tercer sencillo del que será su futuro EP colaborativo.

"UFFF" representa esa atracción física que cualquier persona vive cuando conoce a alguien por quien siente una fuerte atracción al verle por primera vez, es una canción perfecta para entender esa reacción química inmediata que pronto se convierte en amor.

"Esta canción está dedicada a todas las mujeres en el mundo." - Kevin Roldán y Bryant Myers

El artista caleño y Bryant viajaron a Miami Fl, para grabar el videoclip oficial de "UFFF", capturando sus bellos paisajes, mientras muestra a una mujer en su esencia natural, que representa a todas las mujeres bellas en el mundo.

Este es el cuarto lanzamiento del 2023 para Kevin Roldán, con el que demuestra lo importante que es la constancia y la persistencia en su carrera artística y empresarial. El primer sencillo del año fue “Tu Silueta” junto a Almigthy, luego llegó S.E.X.O junto a Bryant Myers luego estuvo "After Party" y ahora con "UFFF" esperan continuar sorprendiendo a sus fans con una canción diferente y sensitiva.

A la par de su carrera musical, Kevin también se destaca como mentor para las nuevas generaciones con su disquera King Récords (Ryan Castro, Kalido, Crissin), apoyando a jóvenes talentos en su desarrollo musical a través de equipos artísticos, comerciales, de negocios y de marketing.

Publicar un comentario

0 Comentarios