Tuny D sigue escribiendo y produciendo grandes éxitos musicales

Durante el mes de marzo Tuny D “El Maki Maki” (@tunyd) sorprendió a todos sus fans con sus participaciones como productor y compositor en varias canciones urbanas que estuvieron de lanzamiento. Aparte de eso, su firma con la disquera Kapital Music (@kapitalmusic_) reafirmó el buen trabajo que venía haciendo durante su trayectoria como independiente. Kapital Music es un sello con canciones top a nivel mundial del género urbano y que ahora será la casa disquera de “El Maki Maki”.

El primer lanzamiento fue “Que vuelta”, canción que produjo y compuso con SOG y que es interpretada por Andy Rivera y Maxiolly, junte que hizo que la fanaticada respondiera de manera muy positiva, además que el video en YouTube ya sobrepasó el 1.000.000 de views en su primera semana.

A los 8 días siguientes salió “Dejavú” junto a Wolfine, una canción que los fans estaban esperando debido a que Wolfine y Tuny D subieron un pedazo de la canción a Tik Tok y se viralizó de una manera impresionante y como era de esperarse la respuesta fue igual de impresionante. Hasta ahora continúa subiendo y escalando posiciones en las diferentes plataformas digitales.

Para terminar un exitoso mes directamente desde México sale “OGT” de Isa La Mexicana, un proyecto el cual estuvo trabajando Tuny en la ciudad Michoacán (MX) y Ciudad de México. Esta canción es una mezcla de regional y urbano y cuenta también con su video oficial grabado en dicho país y que se está convirtiendo en himno de las mujeres que siguen a Isa.

Esperen mucha más música por parte de Tuny D para este 2023 junto a grandes artistas.

Publicar un comentario

0 Comentarios