Tokischa brilla en Coachella 2023 tras presentarse en dos escenarios del festival por primera vez

También se presentó en el Revolve Festival y se espera que continúe su gira por todos EEUU, Europa y Latinoamérica
 
La cantante urbana Tokischa se presentó por primera vez este sábado en el Festival Coachella en California donde tuvo a su favor dos presentaciones estelares. La primera, ocurrió durante la presentación de la afamada artista jamaiquina Shenseea, quien justo antes de interpretar su canción número 10, procedió a llamar al escenario a la estadounidense Coi Leray y a la dominicana Tokischa.

En medio de la euforia, los presentes quienes ya esperaban conocer a los invitados, recibieron con cantos, gritos y aplausos a ambas artistas, y así fue, la presentación sorpresa de las raperas encendió la tarde interpretando “Players” canción que lanzaron el pasado 31 de marzo como remezcla de la versión original de Leray, en donde Tokischa exhibe su habilidad para rapear al hacerlo en inglés y español.

Su segunda puesta en escena tuvo lugar en el After Party de Coachella el sábado en la noche en una exclusiva fiesta auspiciada por Amazon Music Latin y Donovan’s Yard en el mismo marco del festival, en donde la artista interpretó sus sencillos “Linda”, “Tukuntazo”, “Estilazo”, y “Delincuente” frente a un selecto público de la industria.

Tokischa, está lista para seguir elevando su carrera y continuar representando por todo lo alto su bandera.

Este domingo 16 de abril se estuvo presentando en el Revolve Festival y se espera que la artista continúe su gira por todos Estados Unidos, Europa y Latinoamérica ocupando los principales escenarios de la música.

Publicar un comentario

0 Comentarios