Tabuga impulsa el crecimiento de ingresos empresariales mediante innovadora integración de datos sociales

La firma de consultoría digital, Tabuga, está transformado el crecimiento de ingresos de las empresas mediante una innovadora integración de datos sociales en la República Dominicana.

Con el objetivo de beneficiar a organizaciones de todos los tamaños, Tabuga ofrece un flujo de trabajo integral de datos sociales.

Arturo López Valerio, fundador de Tabuga, comenta: "Las empresas ahora pueden aprovechar al máximo la conexión de datos sociales en sus sistemas CRM para impulsar la innovación y el crecimiento. Este tipo de integración permite a nuestros clientes comprender mejor a sus audiencias y tomar decisiones informadas basadas en datos valiosos y en tiempo real. Estamos entusiasmados de ser pioneros en esta nueva era de la gestión de relaciones con el cliente y de continuar liderando el camino en la transformación digital de las empresas en la región".

Tabuga se compromete a proporcionar soluciones personalizadas para ayudar a las grandes y medianas empresas a tener éxito en el panorama digital actual.

La compañía tiene experiencia en conectar datos sociales desde herramientas de gestión social como Sprout Social hasta productos de CRM como Salesforce, permitiendo a las organizaciones comprender mejor a sus audiencias, agilizar los flujos de trabajo de publicación y ofrecer una excelente atención al cliente social.

La integración con soluciones como Service Cloud, Sales Cloud y Slack, facilitan construir rápidamente una vista única del cliente y proporcionar una capacidad sin precedentes para desarrollar conexiones más estrechas con los clientes y operacionalizar las redes sociales a escala.

Los beneficios clave de este tipo de integración son los siguientes:

• Proporciona una vista única de los clientes y prospectos a través de los canales sociales y de ventas.

• Conecta los datos de participación en las redes sociales con los registros de los clientes en Salesforce.

• Ofrece capacidades de automatización y flujo de trabajo para enrutar mensajes sociales y comentarios a los usuarios adecuados de Salesforce para su seguimiento.

• Brinda acceso al historial de interacciones de los clientes en las redes sociales para monitorear su compromiso.

El objetivo de la conexión de datos sociales es ayudar a las empresas a proporcionar experiencias de clientes en canales digitales más conectadas y receptivas mediante la entrada de datos abiertos en los procesos centrales de ventas y servicios.

El equipo de consultores certificados de Tabuga tiene una amplia experiencia en el campo de las redes sociales y se compromete a proporcionar a sus clientes capacitación y apoyo de la más alta calidad.

Sobre Tabuga

Tabuga es una firma de consultoría digital que utiliza el conocimiento, la inteligencia y la tecnología para cambiar paradigmas. Su propósito es facilitar el conocimiento del entorno digital, la correcta aplicación de la tecnología e innovación para la generación de resultados, transformación y crecimiento empresarial.

Fundada en el año 2011 por el empresario tecnológico Arturo López Valerio, brinda servicios a líderes de industria en múltiples mercados de Iberoamérica.

Halfbound® es su división que comprende un grupo de metodologías que combinan técnicas de inbound marketing, s-marketing, inbound sales y operaciones de marketing, dirigiéndose al usuario de una forma directa y no intrusiva para aportarle valor.

Publicar un comentario

0 Comentarios