Smith Manson celebra los éxitos de su proyecto musical

Es un artista que ha logrado consolidar su posición en la escena musical de Lima gracias a su pasión y visión creativa.



Santo Domingo, República Dominicana. El talentoso artista peruano Smith Manson, sigue posicionado en su proyecto musical Smith y en la gestión de Manson Network, a través de la cual construye su carrera y respalda a otros artistas para que logren lo mismo. Una muestra de su éxito, es el rating que ha conseguido en las principales plataformas digitales de música y entretenimiento.

Para Smith Manson, trabajar de la mano con pasión, dedicación, enfoque y disciplina, le ha dado como resultado convertirse  en una de las figuras más destacadas de la música peruana. Al igual que también, por su habilidad de construir una marca sólida y una audiencia leal en su país y en otros países y continentes.


Es importante resaltar, que Manson ha cultivado una presencia de manera interactiva en  las redes sociales, pues compartiendo su contenido musical y su visión creativa con su audiencia y generando una gran cantidad de seguidores, ha logrado que estos se queden enganchados consumiendo su diversidad de contenido.

 

“Estoy en una etapa muy importante de mi carrera, pues precisamente porque estoy combinando dos pasiones: la música y la creatividad gerencial en Manson Network. Agradezco el compromiso depositado tanto de mis clientes, como de todo el público que consume mi música”, puntualizó Manson.


Actualmente Smith continúa trabajando en su música, su posicionamiento como marca profesional artística,  y en la gestión de Manson Network, proyecto a través del cual expande su alcance y ayuda  a otros artistas a construir sus carreras en la industria del entretenimiento

Más sobre los inicios del artista


Jimy Elvis Gómez Vargas, conocido artísticamente como  Smith Manson, es un joven artista y emprendedor nacido en Lima, Perú, el 26 de mayo de 1992. Desde muy temprana edad, Smith mostró un gran interés por la música, especialmente por el rock y el metal, géneros que influenciaron profundamente su carrera artística.


A medida que crecía, Smith comenzó a desarrollar su talento musical, aprendiendo a tocar varios instrumentos como la guitarra, el bajo y la batería. A los 18 años, formó su primera banda, con la que comenzó a tocar en pequeños conciertos locales.


A medida que ganaba experiencia y confianza en el escenario, Smith comenzó a escribir sus propias canciones y a trabajar en su sonido distintivo.
Con el tiempo, trabajó con otros artistas locales y fundó su propia compañía de entretenimiento, Manson Network, a través de la cual produjo y distribuyó contenido musical y audiovisual.


En poco tiempo, Smith comenzó a destacar en la escena musical de Lima, trabajando con otros artistas locales y fundando su propia compañía de entretenimiento, Manson Network. Con Manson Network, Smith ha logrado producir y distribuir contenido musical y audiovisual para él mismo y otros artistas, estableciéndose como una figura importante en la industria del entretenimiento.


Con el tiempo, Smith decidió llevar su carrera musical al siguiente nivel, y comenzó a trabajar con otros artistas locales, como Raffy Hdz y Luiggi Humor, para expandir su alcance y audiencia. En poco tiempo, su trabajo comenzó a llamar la atención de otros músicos y empresarios en la industria de la música.



Social Media es parte de su vida


En su tiempo libre, Smith también descubrió un interés especial por hacer videos para Facebook, donde compartía sus habilidades y conocimientos musicales con su audiencia.  Su contenido se volvió viral, y en poco tiempo, Smith acumuló más de 100k seguidores en su página de Facebook.


Aprovechando esta oportunidad, Smith fundó su propia compañía de entretenimiento, Manson Network, que se especializa en la producción y distribución de contenido musical y audiovisual.


Publicar un comentario

0 Comentarios