Sequera, el participante del reality de Netflix, llega con nuevo video musical titulado: “Las Motoras”.

La Plata, Argentina. 
Nacido en Madrid, específicamente en el barrio de San Fermín, este talentoso artista comenzó a dar sus primeros pasos en la industria musical a los 16 años.

Lo que más le apasiona a Sequera de la música, es la oportunidad de conocer y conectar con otros países gracias a sus canciones.

A la hora de componer no tiene una manera en específica de hacerla, sus compasiones van fluyendo solas, suele siempre empezar con la melodía y cuando ya le encuentra el gusto o toque perfecto a esa melodía comienza a “meterle a la letra”.

“Las Motoras” nace desde su home estudio, Roko le envío unos beats y justamente antes de eso hubo un Challenge de Jhay Cortez, en donde el artista tira unas barras que decía: “que a ella le gustan las motoras” cuando Ainhoa lo escucho le dijo: “eso tiene que ser tu siguiente sencillo”.

Esta nueva canción habla de una mujer que no pasa desapercibida, a cualquier lugar donde llega acapara las miradas y llama la atención de todos. De igual manera pasa en sus redes sociales, que están llenas de mensajes.

La composición estuvo a cargo de Sequera y la producción a cargo de Roko y Toni Drums. El videoclip fue grabado por Ostos Visuals en 2 ubicaciones: la primera ubicación una casa de Sitges, la mansión blanca. Y las segundas tomas fue en un circuito de motos en Canyelles.

Puedes conocer mucho más de Sequera en sus redes sociales:

Instagram:


Disfruta del video en su canal de YouTube


Escucha “Las Motoras” en Spotify:


Publicar un comentario

0 Comentarios