Sarodj incursiona en el trap con su nuevo sencillo “Dame Luz”

Gracias a la capacidad de interpretar diferentes estilos musicales que caracteriza a la cantautora haitiana Sarodj (@sarodjbertin), esta vez sorprende a sus seguidores con un trap llamado “Dame Luz”, y cuya fecha de estreno fue elegida para que coincidiera con la celebración de su cumpleaños.

“Dame Luz” fue grabado en República Dominicana, país donde actualmente reside Sarodj. El tema fue compuesto por la propia artista junto a Jay Elite, quien también se encargó de la producción.

El videoclip oficial fue grabado en los bellísimos paisajes de Baní en la provincia de Peravia, República Dominicana y fue dirigido por Carlos Spinelly y Víctor Rangel. Los salares y los desiertos del lugar fueron el lugar perfecto para la grabación de este material visual. A tan sólo 3 días de su estreno, el video ya supera las 330.000 reproducciones.

Link del videoclip: https://youtu.be/vb1HTaKMeeA.

“Dame Luz” es una historia de engaño, dolor e infidelidad. La interpretación dada por Sarodj ha hecho que muchos de sus seguidores se vean reflejados en la historia y se sientan identificados por algo que pudo pasarles alguna vez. “Este tema es muy especial, tengo mucha fe, se la presento a todo mi público con mucho cariño y aprecio esperando que la reciban con mucho amor como lo han hecho con todos mis sencillos”, comenta la artista.

Hace algunos meses la cantante y compositora fue galardonada como “Revelación urbana femenina del año” en los Latín Mara Internacional, premio que fue entregado en la ciudad de Caracas, Venezuela. Este es solo uno de los muchos reconocimientos que Sarodj ha recibido a lo largo de su carrera musical por su gran carisma, talento y profesionalismo.

“Dame Luz” ya se encuentra disponible en las principales plataformas de música a nivel mundial (https://sym.ffm.to/sarodj-dameluz).

Para conocer todas las sorpresas que tiene preparadas para este año, pueden seguirla en sus redes sociales como @sarodjbertin en Instagram y Tik Tok, unirse a su página www.facebook.com/sarodj.bertin y suscribirse a su canal oficial de YouTube www.youtube.com/c/sarodj. La carrera musical de Sarodj va de la mano del reconocido manager Frank Bacano (@frankbacano).

Publicar un comentario

0 Comentarios